Nueva edición del Torneo Barrio de Caranza.

Fin de semana de fútbol 8 en Caranza.

Este próximo fin de semana, los días 1 y 2 de junio celebraremos una nueva edición del torneo Barrio de Caranza. Nuestras instalaciones acogerán entre el sábado y el domingo a equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, femenino y biberón.

Más de treinta clubes distintos, venidos de muchos rincones de Galicia, tendrán representación en nuestro torneo un año más. Contaremos con la presencia de equipos de nuestra Delegación y muchos otros de fuera de nuestra comarca. R. de Ferrol, Galicia de Mugardos, N.  O Freixo, Animas, Miño, R.  de Neda, C.D. Naron, Cariño, Perlio, Discalzas, Deportivo de La Coruña, Victoria, Calasanz,Orillamar, Ural, Luis Calvo,  Imperator, Oza Juvenil, C.D. Obrero, Atl. San Pedro, Olímpico, Atl. Coruña Montañeros, Bergantiños, Portazgo, Betanzos, Conxo, Residencia, R. Villalbes, Milagrosa, Viveiro y Ribadeo son los clubes que forman el fabuloso cartel del torneo en esta edicion de 2019.

El sábado día 1 esta reservado a los benjamines y alevines. 24 equipos en categoría benjamín y 20 de alevines intentarán tomar el relevo de Deportivo y Santiago de Compostela, campeones de estas categorías la temporada pasada.

El domingo dia 2 viviremos la última jornada del torneo. Femenina, prebenjamin y biberon seran las categorías que se disputen en esta segunda jornada. 12 equipos femeninos, 16 de prebenjamines y cinco equipos de biberones disfrutarán de un torneo que el año pasado se llevaron Cariño, Deportivo y Calasanz respectivamente. Mención especial para el torneo en categoría biberón ya que además de resultar siempre una categoría que deja grandes imágenes, supondrá el primer torneo que disputan los mas pequeños de nuestra escuela.

En los siguientes enlaces tenéis disponible toda la información relativa a normas, grupos y horarios.

 

SABADO 1 DE JUNIO

 

Categoría Benjamin            GRUPOS     HORARIOS     ELIMINATORIAS

Categoría Alevín                   GRUPOS     HORARIOS     ELIMINATORIAS

 

DOMINGO DIA 2 DE JUNIO

 

Categoria Femenina            GRUPOS     HORARIOS     ELIMINATORIAS

Categoría Prebenjamin      GRUPOS     HORARIOS     ELIMINATORIAS

Categoría Biberón                GRUPOS     HORARIOS

 

(Si hubiera alguna modificación de última hora por imprevisto, publicaremos de nuevo la información corregida)

Desde el Galicia de Caranza, agradecer a todos los clubes su participación en nuestro torneo esperando que la experiencia sea lo mas agradable posible y podamos hacer de esta edición un nuevo éxito en todos los aspectos.