Finalizan los grupos de alevines que faltaban. El Alevín C se puede proclamar campeon de liga.

Los grupos 2, 3 y 4 llegan a su fin.

Este fin de semana se disputa la última jornada de los grupos 2, 3 y 4 en categoría alevín. Los únicos grupos de las ligas de nuestra Delegación que todavía no habían finalizado, viven este fin de semana su última jornada y nuestro Alevín C tiene la posibilidad de proclamarse campeón del Grupo 3.

El equipo de Alexander y David visita al Racing de Ferrol B este viernes a partir de las 18:00 horas en A Malata con la misión de sumar un punto. Si el equipo logra puntuar hoy en su partido ante el equipo racinguista, se proclamará campeón de liga del Grupo 3. El Perlío, actual líder de la clasificación, cuenta con un punto de ventaja sobre los nuestros pero tiene jornada de descanso y ya ha disputado todos los partidos. En caso de empate a puntos, el goalaverage favorece a nuestro equipo y por lo tanto necesitan un punto ante otro de los equipos de la zona alta para programarse campeón de Liga.

También finalizan la liga Alevin A y Alevín D.

El Alevín A visita al Meirás también el viernes a las 18:00 horas y también en A Malata en un partido en el que el equipo de Rafa buscará acabar la liga con una victoria que le podría permitir finalizar en cuarto lugar la competición.

El Alevín D por su parte disputa esta última jornada recibiendo en casa este viernes también a las 18:00 horas en Caranza al Libunca B. El equipo de Fornos, que ha realizado una segunda vuelta muy meritoria buscará finalizar en el tercer puesto que actualmente ocupa. Para ello deberá superar un Libunca B que está en la zona baja de la clasificación.

Desear mucha suerte a nuestros equipos en esta última jornada en especial al Alevín C esperando que sume ese punto que le permita proclamarse campeón de Liga.