El Femenino se impuso al Maniños en el partido de ida de semifinales de Copa

Buena renta de cara al partido de vuelta.

Este domingo por la mañana, nuestro equipo Femenino disputaba el partido de ida de semifinales de Copa ante el Cultural Maniños en Caranza.

Victoria para el equipo de Truman y Alberto Montenegro por 3-1 después de un partido muy intenso entre posiblemente los dos mejores equipos de la categoría. Las nuestras comenzaron bien y realizaron una buena primera aunque tendrían que esperar a poco para el descanso para adelantarse por medio de Zaira. El equipo se ponía por delante con el único tanto que se vería en la primera mitad después de unos primeros minutos con mucho respeto por parte de ambos.

Al comienzo de la segunda parte, Melissa aumentaba las distancias con el segundo gol aunque a partir de ahí, el equipo visitante disfrutó de sus mejores minutos. Recortaba distancias a poco más de diez minutos para el final y tenía una ocasión muy clara para lograr el empate pero Carla con una buena intervención, desvíaba el lanzamiento de la jugadora fenesa. El partido se embarulló un poco en ese tramo final y cuando parecía que el partido acabaría con 2-1, un disparode Meli desde fuera del área sorprendía a la portería visitante colocando el tercer gol para llegar con ese 3-1 al pitido final.

El equipo viajará a O Pote dentro de dos semanas con una renta de dos goles en busca de su primera participación en la final de Copa. Antes, el equipo tiene otro reto que es la disputa en nuestros campos de Caranza del Campeonato Provincial el próximo domingo por la mañana.