Fase Final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales Sub15 y Sub14.

Se celebra en Sinde este viernes.

Este viernes día 17 de mayo, Día das Letras Galegas, los campos de Sinde en O Val acogen la Fase Final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales de las categorías Sub 15 masculina y Sub 14 femenina.

Los equipos de nuestra Delegación, que lograron meterse entre los cuatro primeros tras la disputa de las dos primeras fases celebradas a lo largo de estos meses, tendrán la oportunidad de pelear por el título de campeón gallego jugando en casa.

En ambos combinados hay presencia de jugadores del club. En la lista definitiva para esta Fase Final, que se disputará en formato de semifinales y final, en el equipo masculino figuran los jugadores del Cadete B Raúl Martín, Vicente Rodríguez, Bruno Mera y entra también el portero Xabier Mier.

En cuanto a la categoría femenina, la presencia corre a cargo de la jugadora del Alevín C Sara Cercido.

Mathias Maidana e Iria Pita no figuran en las convocatorias definitivas pero han sido invitados para compartir con sus compañeros esta jornada ya que han tenido presencia en las convocatorias previas de sus combinados a lo largo de estas últimas semanas.

Los rivales de los equipos de Ferrolterra serán Vigo, a partir de las 11:00 horas, en categoría masculina y Pontevedra, a las 12:15 horas, en categoría femenina. La gran final en ambas categorías está prevista para las 17:45 horas mientras que los partidos por el tercer puesto serán a las 16:30 horas.

A estas alturas de campeonato, todos los equipos son muy potentes y los equipos de Ferrolterra intentarán hacer el mejor papel posible en esta fase en la que ejercen como anfitriones. Se espera un gran ambiente en las gradas de los campos de Sinde en una jornada cuya entrada es gratuita.

Desear desde el club mucha suerte a los equipos de Ferrolterra y en especial a nuestros jugadores, que tendrán la posibilidad de vivir una bonita experiencia como es una Fase Final de un campeonato gallego.