La Segunda Autonómica disputó la última jornada.

EL Valdoviño logra el ascenso a Primera Autonómica.

Este domingo se disputó la última jornada del Grupo 3 A de la Segunda Autonómica. Toda la atención estaba centrada en los partidos de Valdoviño y Perlío para conocer el nombre del campeón de liga.

Valdoviño y Perlío peleaban en esta última jornada por el título de campeón y con ello por lograr el ascenso directo a Primera Autonómica. Después de su enfrentamiento de la semana pasada en Caranza en el que el Valdoviño lograba ponerse líder, en esta última jornada ninguno de los dos falló y la clasificación final quedó tal y como estaba.

El Valdoviño se imponía entra Trasancos al San Mateo por 0-3 certificando de este modo su primer puesto y el ascenso a Primera Autonómica. El Perlío, que necesitaba ganar y esperar un pinchazo de los naranjas, tampoco falló y se imponía en Os Pinares por 3-0 al Galicia de Mugardos B, finalizando como segundo clasificado y disputará de este modo una promoción de ascenso ante un equipo de la Delegación de La Coruña.

Felicitar desde aquí al Valdoviño por su título de campeón y su ascenso de categoría y desearle al Perlío mucha suerte en esa fase de ascenso que disputará en próximas fechas.