Derrota del Infantil A ante el San Tirso.

Los nuestros merecieron puntuar.

No tuvieron su día nuestros equipos de ligas gallegas el pasado sábado. El Infantil A caía en su visita al San Tirso por 2-1 en un partido en el que pese a la derrota, el equipo de Isma y Xabi dejó una buena imagen.

Mejor los nuestros en la primera parte. Dominadores del juego pero sin mostrar acierto de cara al gol el equipo no pasó apuros en defensa y gozó de varias ocasiones claras que no supo aprovechar. El equipo no lograba plasmar en el marcador su dominio ante un San Tirso que no se sentía cómodo.

En la segunda parte cambiaba un poco la cara el equipo local que fue superior a los nuestros durante los primeros treinta minutos y eso les permitía colocarse con 2-0 a la media hora. Los nuestros intentaron volcarse en los últimos minutos logrando el 2-1 por medio de Vázquez e incluso llegaron a tener un par de opciones para lograr la igualada.

Finalmente no pudo ser y el equipo se vuelve de vacío de este desplazamiento aunque después de haber competido de manera ejemplar. Hablamos con Isma después del partido y esto fue lo que nos contó:

«Creo que se vio un gran partido que tuvo una parte para cada equipo. En la primera fuimos mejores nosotros. Apenas nos llegaron y en ataque tuvimos varias ocasiones aunque fallamos en la definición.

Después del descanso quizá nos pesó un poco el esfuerzo que hicimos durante la primera parte y ellos estuvieron mejor. La segunda fue de ellos y aprovecharon dos de sus ocasiones para marcarnos dos goles. Pero pese a todo no bajamos los brazos y los últimos diez minutos volvimos a dominar. Marcamos el 2-1 e incluso tuvimos alguna opción para el empate.

Creo que lo más justo hubiera sido un empate pero de todas formas me voy muy contento por el trabajo de los chavales que compitieron de diez pese a las numerosas bajas con las que fuimos a este partido.»