El Femenino se clasifica para semifinales de Copa.

A falta de una jornada para el final de la fase de grupos.

El pasado sábado, nuestro equipo Femenino visitaba el campo de A Piscina para enfrentarse al San Sadurniño en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa de Ferrolterra de fútbol 8.

Grandes noticias para el equipo de Truman y Alberto Montenegro que se imponía por 1-4 y certificaba de este modo su clasificación entre los dos primeros y con ello el acceso a semifinales. Los resultados de la jornada hacen que nuestro equipo ya asegure al menos el segundo puesto y se jugará el primer puesto en la última jornada.

El equipo salió muy enchufado después del tropiezo de la semana pasada ante A Capela en casa y con muchas ganas ante un partido muy importante. Desde el inicio se mostró muy metido y Melissa anotaba el primer gol antes de que se cumplieran los cinco minutos de partido. Aroa antes del cuarto de hora ampliaba el marcador poniendo una ventaja de dos goles que el equipo local lograba recortar a pocos minutos para el descanso.

Con 1-2 se llegaba a la segunda parte en la que ambos equipos dejaron un partido muy disputado y que no vería el resto de goles hasta los últimos diez minutos. El equipo local se jugaba quedarse sin opciones y arriesgó en el tramo final. Esto lo aprovecharon las nuestras para marcar dos goles en esos últimos minutos. Un tanto en propia portería y otro de Laura dejaban el 1-4 definitivo que otorga tres puntos importantes al equipo que se mete en las semifinales que se disputarán a ida y vuelta.

El equipo intentará acabar primero de grupo en la última jornada en la que deberá vencer al Discalzas y esperar un tropiezo de A Capela en casa ante el San Sadurniño.

En el otro grupo, la última jornada decidirá el nombre del rival de las nuestras ya que hay un triple empate en cabeza entre As Pontes, Cultural Maniños y Rosalía, los tres con nueve puntos.