El Juvenil A superó con claridad al Atlético Arteixo.

Cómodo triunfo para los nuestros.

El sábado por la mañana, el Juvenil A que participa en Liga Gallega recibía la visita del Atlético Arteixo. El equipo de David, Fran y Diego recibía el colista de la tabla, ya descendido, y lo superaba por un claro 6-0 tras un partido que no tuvo demasiado ritmo.

Los primeros minutos de partido fueron bastante igualados pero a raíz del primer gol, logrado por Cristian tras una falta lateral que no tocaba nadie y que acababa metiéndose en la portería visitante, el Atlético Arteixo se vio claramente superado por los nuestros. Ipi, tras un buen pase de Douglas, y Gabi tras un mano a mano con el portero, ampliaron la ventaja hasta el 3-0, resultado con el que el partido se iría al descanso.

En la segunda parte la tónica fue la misma. Ante un rival entregado los nuestros jugaron a placer y anotarían tres nuevos tantos de nuevo en botas de Gabi e Ipi en dos ocasiones. Una semana más, figuraron en la convocatoria varios jugadores del Juvenil B que dieron buena imagen tal y cómo llevan haciendo en las últimas semanas.

Otra buena noticia fue la reaparición de Yago que debuta esta temporada después de estar apartado de los terrenos de juego desde la pretemporada debido a una lesión en uno de sus hombros. Yago, que lleva varios entrenamientos, pudo disfrutar de algo más de veinte minutos en su primer partido este curso.

El equipo visitante semana al Oral B uno de los equipos de la zona media alta de la tabla con el objetivo de sumar 3 nuevos puntos que le permitan acabar la temporada entre los 10 primeros el equipo intentará acabar de la mejor manera posible la temporada y está contando con jugadores del Juvenil B en las convocatorias