El Cadete A perdió en casa ante el Deportivo B.

El equipo mereció más.

El pasado viernes, el Cadete A recibió la visita del Deportivo de la Coruña B en una nueva jornada de Liga Gallega.

El equipo de Mahía, Javi y Paco perdía de forma un tanto increíble un partido en el que tuvo muchas más ocasiones de gol que su rival aunque acababa cediendo por 1-2. El equipo salió muy enchufado desde el principio teniendo una ocasión clarísima en pies de Pedro, que lanzaba al poste, y Hugo que lanzaba por alto con el portero ya batido. El Deportivo B generaba peligro a la contra con su extremo derecho, un jugador muy rápido, y que anotaba el primer gol tras una cabalgada en la que acertaba a batir a Gerardo.

Los nuestros seguían teniendo ocasiones pero fallaba en la definición volviendo a encontrarse con el poste en una nueva ocasión. El Depor buscaba hacer daño aprovechando los espacios atrás que dejaban los nuestros que llevaban la iniciativa aunque ninguno de los dos logró acertar de cara a portería y con 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el guión fue parecido con los nuestros dominando pero sería de nuevo el rival el que aprovechaba una jugada rápida en ataque para marcar el segundo gol. El asedio a partir de ahí fue constante teniendo muchas ocasiones en botas de Pablo, que volvía encontrarse con el palo, Elías y Brais. El equipo encontraría su gol ya en el tiempo de descuento por medio de Brais pero ya no había tiempo para más. Derrota del equipo después de realizar un buen partido ante un rival que cuenta con grandes jugadores y que necesito muy poco para marcar los dos tantos que le dieron los tres puntos.

El equipo tiene jornada este miércoles día 1 de mayo y comparte desplazamiento con el Juvenil A en el que viajará a Coruña para medirse al Ural B.