El Infantil B finaliza subcampeón de Copa.

No pudo en la gran final ante el N. O Freixo.

Foto:Muchacalidad

Este miércoles por la tarde nuestro Infantil B disputaba la Final de Copa en el campo de A Gándara ante el Narón O Freixo.

No pudo ser para el equipo de Paulo y Toni que caía 1-4 en un partido de un gran nivel por parte de ambos equipos y en el que los nuestros dieron la cara ante un gran rival.

El partido comenzó con un ritmo frenético pues a los dos minutos el equipo de Río Seco ya gozaba de un mano a mano que su delantero no lograba aprovechar. Las cosas se ponían muy bien para los nuestros en el minuto cinco tras un balón a la espalda de la defensa aprovechado por Javi para batir al portero del Narón Freixo de tiro cruzado. El partido tenía un ritmo altísimo y el Narón O Freixo lograba el empate tras un buen remate de cabeza en el minuto doce. A partir de ese minuto las cosas se calmaron un poco y a ambos equipos les costó crear ocasiones claras jugándose sobre todo en medio campo.

El Narón O Freixo planteaba una presión muy alta que dificultó en muchas ocasiones la salida de balón de los nuestros aunque cuando estos lograban sobrepasar esas primeras lineas, gozaban de espacios aunque no estaban muy acertados en ese último pase.

Uno de los momentos clave del partido fue justo antes del descanso. Un balón largo sin aparente peligro se convirtió en el segundo tanto del equipo contrario tras una gran carrera de su delantero que superaba en velocidad a nuestros defensas logrando batir a Íker. Con ese 1-2 el partido se iba al descanso y en el inicio de la segunda parte, el Narón O Freixo sorprendía de nuevo con un tercer gol. Los nuestros comenzaban a acusar el esfuerzo realizado ante un rival físicamente muy potente acostumbrado a la hierba natural. El cuarto gol mediada la segunda parte sentenció el partido aunque los nuestros nunca dejaron de pelear y tuvieron algún acercamiento para marcar algún tanto más.

Al final, victoria justa para el N. O Freixo al que felicitamos desde aquí por su gran partido y por el título de campeón.

Gran partido de nuestros jugadores que se plantaron en toda una gran final de Copa siendo una plantilla íntegramente formada por jugadores de primer año y que ha sido un premio al trabajo realizado desde que comenzara la temporada. Ahora el equipo se encuentra en Oviedo participando en la prestigiosa Oviedo Cup después de partir hacia la ciudad ovetense a la conclusión de la final.

¡¡¡Felicidades equipo!!!