Y este jueves, turno para el Cadete B en la final de Copa.

Jueves a partir de las 10:30 en la Gándara

Foto:@jesusbernalgome

Nuestro Cadete B afronta este jueves día 18 de abril a partir de las 10:30 horas en el campo de A Gándara-2 uno de los partidos más bonitos del año.

El equipo de Xelo, Martín y Fran se enfrenta a la S.D. O Val en la final de Copa. Una final de Copa que mide a los dos aspirantes al título de Liga pues a falta de dos jornadas los nuestros lideran la tabla de este Grupo 3 con dos puntos de ventaja sobre el equipo de Sinde. Pues estos dos equipos eran también los protagonistas de una final de Copa que se presenta apasionante entre dos equipos que se conocen perfectamente y que garantizan un partido lleno de intensidad y que se espera sea muy igualado.

El último precedente fue de hace un par de semanas el partido que les enfrentó en Caranza y que terminaba con victoria para los nuestros por 4-2. Las circunstancias que rodean una final de Copa hacen que ese partido no cuente y los nuestros deberán realizar un gran papel para lograr hacerse con el título de campeones.

Xelo nos comentaba un poco cómo ve esta gran final:

«Me espero un partido muy igualado entre dos grandes equipos. Sinceramente espero que los jugadores puedan disfrutar del hecho de poder disputar un partido como este.

Pase lo que pase, nosotros ya hemos cumplido el objetivo que nos marcamos a principio de temporada sobradamente. Para ser un equipo de primer año hemos competido de manera excepcional y poder disfrutar de una final de Copa es un premio al trabajo de todos.

Nos quedan tres partidos para acabar la temporada. Tres partidos en los que entre nosotros y la S.D. O Val nos jugaremos los dos títulos de la categoría. Hemos preparado bien está final y nos queda la espina de no poder contar con Raúl, uno de los capitanes, que se lesionó precisamente en el partido de Liga ante el Val y que le impedirá estar en este partido.»

Al igual que hicimos con el Infantil B os animamos a todos a que podáis a la Gándara animar a nuestros cadetes a los cuales deseamos desde aquí toda la suerte de cara a este importante encuentro.

Una vez finalizada el partido entre nuestro Cadete B y la S.D. O Val, tendrá lugar la final en categoría juvenil entre Eume Deportivo y C.D. Narón.

¡¡¡Vamos Galicia!!!