Infantil B y Alevín B participan en la Oviedo Cup.

El club participa nuevamente en este gran torneo.

La Semana Santa es una de esas épocas del año en la que se celebran torneos aprovechando las vacaciones. El club recibe invitaciones para participar en diferentes torneos que se celebran durante estas fechas por lo que serán varios los equipos los que tendrán actividad durante las vacaciones.

De entre ellos, dos de nuestros equipos se desplazan a Oviedo para participar en la prestigiosa Oviedo Cup. Un torneo que reúne a más de trescientos equipos procedentes de todas las partes de España y  muchos incluso del extranjero.

No es la primera vez que el Galicia de Caranza toma parte en este importante evento y este año serán nuestro Infantil B y nuestro Alevín B. En este multitudinario torneo, que se celebrará durante varios días en la ciudad de ovetense, los nuestros tendrán la oportunidad de enfrentarse a equipos de canteras muy potentes en lo que es una experiencia muy positiva y bonita de disfrutar.

La Oviedo Cup reunirá a más de 6.000 jugadores en un torneo que tendrá a lo largo de su duración, desde el jueves al domingo, más de 900 partidos.

El Alevín B participa en el torneo Sub12 y tendrá como rivales en la primera fase a Juventud Estadio, Racing de Santander, EFMO Boadilla y Palacio Granda.

El Infantil B por su parte, se enfrentará en la fase de grupos del Torneo Sub13 a Sporting de Gijón, U.D. Carrascal, Eibar, U.D. Santa Marta y C.D. Romanón.

En la web del torneo, www.oviedocup.es, tenéis toda la información en cuanto a grupos, horarios, resultados en todas y cada una de las categorías.

Nuestros dos equipos, partirán a tierras asturianas este miércoles después de la disputa de la final de Copa por parte del Infantil B. Desde aquí deseamos a nuestros dos equipos que disfruten de esta bonita experiencia seguros de que darán lo máximo y harán un gran papel.