El Infantil B juega este miércoles la final de Copa en La Gándara.

Miércoles 17 de abril a las 17:30 horas.

Entre el miércoles y el jueves se disputarán las finales de Copa de la Delegación de Ferrol. Nuestro club tendrá representación en la final infantil y también en la categoría cadete.

Este miércoles día 17 de abril, el Infantil B se mide al Narón O Freixo en la gran final a partir de las 17:30 horas en el campo de A Gándara. El equipo de Paulo y Toni está realizando una temporada espectacular y afronta el partido más bonito del año ante un rival que tiene muchas opciones de proclamarse campeón de Liga.

Se espera un bonito y disputado partido entre dos grandes equipos que se han enfrentado dos veces esta temporada con saldo de una victoria para cada equipo. En el partido disputado en Caranza, los nuestros se pusieron por 1-0 y en la partido de la segunda vuelta en Rio Seco, la victoria era para el equipo naronés por 3-0.

Ahora nos encontramos ante un partido con un pronóstico incierto como lo son casi todas las finales. Nuestro equipo llega con muchas ganas y muy motivado a este gran partido que puede coronar una temporada difícil de imaginar a principios de año.

Hablamos con Paulo para que nos comentará un poco cómo ve el equipo y cómo ve esta gran final:

«Nos enfrentamos a un equipo que probablemente será campeón de Liga en próximas semanas. Hemos jugado dos veces ante ellos. En Caranza les ganamos 1-0 y en la segunda vuelta, ellos después de incorporar algún jugador, nos derrotaron por 3-0 en un partido en el que fueron superiores.

Es un equipo muy fuerte físicamente que además tiene jugadores de primer año técnicamente muy buenos, lo cual hace una mezcla así perfecta. Nosotros necesitaremos hacer un partido prácticamente perfecto nivel defensivo y que sus jugadores de ataque no tengan el día inspirado. A nivel ofensivo somos un equipo valiente, todos nuestros jugadores quieren la pelota y esa puede ser una de nuestras armas para que con el paso de los minutos, podamos hacerles peligro.

Otro factor importante será el campo. Un campo muy grande, de hierba natural que a ver en qué condiciones está con las lluvias que han caído en las últimas fechas. Otro factor importante será la frescura tanto física como mental con la que ambos lleguemos al tramo decisivo del partido.

Nosotros llegamos después de un exigente partido ante la S.D. O Val y venimos arrastrando bajas a lo largo de las últimas semanas. De todas formas afrontamos el partido con la máxima ilusión después de una temporada en la que los chavales han realizado un gran trabajo y un gran sacrificio. Además son una generación que en los años anteriores siempre ha peleado por cosas importantes.»

Desde aquí animamos a todos a que os acerquéis a La Gándara a animar a nuestros jugadores a los que deseamos desde aquí mucha suerte en este en esta gran cita.

¡¡¡Vamos Galicia!!!