Mal día para el Cadete A.

Los nuestros rompen su racha positiva.

No tuvo su mejor actuación nuestro Cadete A en su visita al Victoria B. El equipo de Mahía, Javi y Paco veía rota su racha de triunfos tras caer el domingo por la mañana por 3-1 ante un rival que se jugaba la vida.

El equipo local está en la lucha por evitar el descenso y eso se notó en un partido en el que los nuestros nunca estuvieron cómodos. En la primera parte el equipo estuvo mejor y tras verse por debajo en el marcador, reaccionaba para empatar y bien pudo irse con ventaja el descanso pero perdonaba alguna opción clara.

En la segunda parte los locales se mostraron más intensos y lograron dos goles que le dan tres puntos de oro en esta recta final de competición. Nuestro equipo se veía sorprendido en el inicio de la segunda parte encajando los dos goles en el primer cuarto de hora que obligaban al equipo a tener una reacción que finalmente no llegaría. Los nuestros ven cortada su buena racha con una derrota después de realizar un mal partido que pese a todo no empaña la gran trayectoria del equipo en la segunda vuelta.

Hablamos con Mahía para que nos hablara de cómo vio a su equipo:

“La realidad es que nos costó mucho entrar en el partido. Ellos se jugaban mucho en este encuentro y la verdad es que nos superaron en todas las facetas. Comenzamos por debajo en el marcador y aunque logramos empatar por medio de Roi e incluso pudimos ponernos por delante con ocasiones de Yago y Pedro, la verdad es que no estuvimos a nuestro nivel habitual.

En general, defendimos muy mal y después en la segunda parte tras vernos por debajo en el marcador, intentamos reaccionar pero el Victoria hizo bien las cosas, jugó sus bazas y se llevan un triunfo que es justo. A nosotros nos toca seguir trabajando de cara a estos últimos partidos y ahora a preparar el partido en casa ante el Deportivo B.”