Infantil C no tuvo opciones en O Poboado.

Derrota en el primer partido de la fase final.

El pasado sábado por la tarde, nuestro Infantil C se desplazaba al campo de O Poboado para medirse al C.D. As Pontes en el primer partido del playoff por el título del Grupo 4.

 

Derrota por 5-0 para el equipo de Alexander y Adrián ante un gran rival como el equipo pontés qué tras adelantarse pronto en el marcador, no dio opciones a los nuestros en ningún momento.

El primer gol del equipo local llegaría en los primeros diez minutos de partido, situación le dio mucha confianza y poco después ampliaba distancias con un segundo tanto. El tercer gol justo antes del descanso dejó muy tocados a los nuestros de cara a la segunda parte.

Una segunda mitad en la que el equipo trabajó como viene haciendo a lo largo de toda la temporada pero se encontró delante un gran rival y no pudo meterse en el partido. Mediada la segunda parte llegaba el cuarto gol y a poco más de diez minutos para el final, el equipo local redondeaba el resultado definitivo.

Hablamos con Adrián después del partido:

«Poco más podemos hacer que felicitar a As Pontes por su gran partido. Sabíamos que posiblemente este fuera el partido más complicado de los seis que vamos a afrontar y la verdad es que nos superaron en todo momento.

Fueron superiores desde el inicio, superaron muchas veces nuestras líneas de presión con facilidad y la verdad es que hicieron un gran encuentro. Nosotros trabajamos intentamos poner las cosas difíciles pero el rival que tuvimos enfrente no nos permitió hacer el juego que veníamos realizando.

Destacar el trabajo de los chavales pese a las numerosas bajas que teníamos y la aportación nuevamente de los jugadores del Alevín C que vinieron con nosotros demostrando una vez más, que se puede contar con ellos. Nosotros encantados de poder traerlos y que sigan sumando minutos en esta categoría.

Ahora nos toca olvidar este partido y centrarnos en la visita del Ánimas, segundo partido que afrontamos con ganas e ilusión de poder realizar el mejor papel posible tal y como afrontamos cada partido de este playoff por el título.»