Así se presenta el fin de semana para nuestros equipos de fútbol 11 y Femenino. El Cadete B se juega el primer puesto.

Femenino e Infantil C inician nuevas competiciones.

Muy interesante el fin de semana que se presenta para los equipos de fútbol 11 y femenino del club. El partido más destacado lo disputa el Cadete B, qué es líder y recibe en Caranza al segundo clasificado, la S..D O Val.También destaca el primer partido de la Copa de Ferrol para nuestro equipo Femenino y el inicio del play off por el título del Grupo 4 en el que participa nuestro Infantil C. A continuación repasamos cómo se presenta la jornada para los nuestros.

El Juvenil A visita este sábado a las 16:00 en los campos de San Pedro de Visma al Victoria B. El equipo de David, Fray Diego que prácticamente amarró a la permanencia en Liga Gallega tras su victoria de la semana pasada ante A Estrada, visita a otro de los equipos de la zona media como es el equipo coruñés. El equipo atraviesa un buen momento y parece que, liberado de urgencias clasificatorias, está desarrollando su mejor juego. Enfrente, un Victoria B que como todo filial, siempre es un equipo peligroso. Se enfrentan dos equipos con buenos números en ataque por lo que se espera un igualado y bonito duelo.

El Juvenil B juega en un horario poco habitual pues se desplaza este viernes a Cariño para enfrentarse al equipo local a partir de las 19:00 horas. Después de disfrutar de jornada de descanso a la semana pasada, el equipo de Cobas y Emilio visita al Cariño, equipo que es el penúltimo en la clasificación pero que ya le puso muchos apuros a los nuestros en el partido de ida. De todas formas, mucho han cambiado las cosas desde aquel entonces y los nuestros están realizando una gran segunda vuelta que les ha permitido escalar hasta la quinta posición de la tabla. El equipo está mostrando un gran nivel de juego en las últimas semanas a pesar de haber caído ante C.D. Narón y Racing de Ferrol B por lo que esperan volver a la senda de la victoria y acercarse un poquito más a la cuarta posición.

El Cadete A juega este sábado a las 12:15 horas en Leyma ante el Victoria B. El equipo de Mahía, Javi y Paco disputa una nueva jornada de la Liga Gallega visitando a uno de los equipos que está intentando escapar de los puestos de descenso. El Victoria B es penúltimo en la tabla pero ha sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas que le han permitido acercarse a los dos equipos que tiene por encima por lo que será un rival peligroso debido a la situación que atraviesa. Los nuestros llevan muchas semanas jugando a gran nivel y encadenan cinco victorias consecutivas que le mantienen en la pelea por la tercera posición. El equipo se está mostrando muy acertado en ataque y, como la mayor parte de la temporada, sólido en defensa por lo que es optimista de cara a obtener tres nuevos puntos que le permitan seguir en esa lucha que mantiene con Deportivo de la Coruña B y R. Villalbés por la tercera plaza de la clasificación.

El Cadete B disputa el partido más interesante del fin de semana este viernes a las 18:00 horas en Caranza recibiendo a la S.D. O Val. El equipo de Xelo, Martín y Fran, líder, recibe al segundo clasificado, la S.D. O Val que se encuentra una distancia de dos puntos a falta de cuatro jornadas por disputarse. Con el tercer clasificado, el C.D. Narón B, a siete y cinco puntos respectivamente, este partido puede ser clave en la resolución del campeonato. Si los nuestros son capaces de derrotar al equipo de Sinde darían un golpe sobre la mesa de cara sus opciones de hacerse con el título de campeón. No será un partido fácil pues el rival que está enfrente ya consiguió derrotar a los nuestros en la primera vuelta por lo que se espera un emocionante igualado partido y con mucha tensión por lo que habrá en juego.

El Infantil A recibe este sábado por la tarde a partir de las 16:15 horas al Residencia una nueva jornada del Grupo por la permanencia en Liga Gallega. Partido marcado en rojo para el equipo de Isma y Xabi ante un Residencia que tiene la permanencia muy complicada. De todas formas, los nuestros deberán salir con todo para sumar tres nuevos puntos que lo acerquen al objetivo pues pese a los situación clasificatoria del rival, todos los equipos en esta competición son peligrosos tal y como demostró el Atlético Riveira que se llevó los puntos de Caranza hace un par de semanas. El equipo recupera a varios jugadores con los que no pudo contar la semana pasada.

Al Infantil B que participa en el grupo 3 le toca descansar este fin de semana.

El Infantil C inicia su participación en el playoff por el título del Grupo 4 visitando este sábado a las 16:30 horas en O Poboado al C.D. As Pontes. El equipo de Alexander y Adrián disputa el primer partido de este play off de cuatro equipos visitando un campo muy complicado. As Pontes ya se enfrentó a los nuestros en partido de la primera fase y se llevaba los tres puntos de Caranza después de mostrar sobre todo, mucho peligro en ataque. Llos nuestros han realizado una segunda fase de competición muy buena y eso les ha permitido meterse en este grupo que peleará por el título, que es ya un premio para la plantilla. Ahora, el equipo afronta con ganas e ilusión esta última fase de la temporada y con la seguridad de poder competir con cualquiera de sus rivales.

Nuestro equipo Femenino. Recién terminada la Liga F8 de Ferrolterra, el equipo de Truman y Alberto Montenegro inicia su participación en el torneo copero. Esta temporada ha habido cambio de formato y los doce equipos participantes se dividen en dos grupos de seis equipos que disputarán una liguilla a una vuelta y los dos primeros clasificados acceden a semifinales. El sorteo le ha deparado un rival muy complicado para empezar. El equipo se enfrenta este sábado a partir de las 17:00 horas en Santa Mariña do Monte al Amistades de Meirás. Las nuestras visitan el único campo en el que han perdido esta temporada y en el mismo escenario por lo que el equipo saldrá con muchas ganas de cara a iniciar bien la competición y de paso sacarse la espina que supuso aquella derrota. El equipo ha competido bien y de la misma manera desde que se proclamará campeón de liga hace algo más de un mes pero ha seguido mostrando gran nivel tanto en ataque como en defensa y llega en buen momento de forma a este complicado inicio de competición.

Por último, el Alevín F11 disputa una nueva jornada del Torneo Conservas Calvo recibiendo este sábado a las 18:00 horas al Calasanz. El equipo de Rafa y Fornos encadena dos victorias consecutivas y buscará la tercera ante uno de los mejores equipos del torneo. Los dos últimos resultados del equipo le han dado un plus de confianza tras atravesar un pequeño bache de resultados.