Nueva victoria del Alevín F11 en el Torneo Conservas Calvo.

Segundo triunfo consecutivo para los nuestros.

El equipo Alevín F11 que participa en el Torneo Conservas Calvo sumó este domingo su segunda victoria consecutiva en los últimos dos partidos.

Después de imponerse la semana pasada al Residencia en Caranza, el equipo de Rafa y Fornos se imponía a domicilio al Oza Juvenil por 1-3 en los campos de Elviña. Se enfrentaban dos equipos separados por un punto en la tabla y ambos dieron la talla en un intenso partido. Tras un inicio igualado, los locales se adelantaron en una de sus primeras llegadas tras un buen gol de su delantero. Este gol hizo reaccionar a los nuestros que comenzaron a hacerse con el mando del partido mereciendo el empate antes del descanso aunque no lo lograría. La buena actuación del portero local y el poste lo evitaban.

El equipo dio un paso adelante en la segunda parte y Edgar lograba remontar el partido con dos goles en el primer cuarto de hora. Poco después, Iker anotaba el tercero plasmando en el marcador el dominio del equipo. La defensa estuvo atenta en los ataques del Oza Juvenil y conseguía cerrar su portería para acabar sumando tres valiosos puntos y la segunda victoria en los últimos dos encuentros.

Hablábamos con Fornos para que nos resumiese el encuentro de los suyos.

“Teníamos las cosas claras respecto a cómo encarar el partido. Un rival más fuerte físicamente y que tiene en el balón parado su mejor arma. También sabíamos del peligro que nos podían hacer en los balones largos y estuvimos muy atentos en la mayor parte de las ocasiones. Después de unos minutos de tanteo, en uno de los pocos despistes que tuvimos, nos cogieron desprevenidos en un balón largo que finalizaban bien y a partir de ese 1-0 empezamos a dominar.

Logramos tener muchas situaciones de superioridad por dentro y comenzamos a tener ocasiones. No estuvimos acertados pero las sensaciones eran buenas.

En el descanso hicimos hincapié en que si lográbamos anotar el primer gol tendríamos muchas opciones de ganar y así lo hicimos. Salimos muy bien y Edgar empataba tras un gran pase de Isma. Nos pusimos por delante tras una gran definición de Edgar nuevamente y poco después Iker marcaba tras una falta lateral sacada por Luis.

Los niños hicieron un gran partido y así lo reconocía el entrenador del Oza Juvenil que dijo que hasta la fecha, habíamos sido el mejor equipo al que se habían enfrentado.”

El equipo se pone en una gran séptima posición antes de recibir este fin de semana a uno de los mejores equipos como lo es el Calasanz.