Las Selecciones de Ferrolterra siguen preparándose.

Sub 15 masculina y Sub 14 femenina siguen entrenando.

Los selecciones de Ferrolterra siguen su preparación para el Campeonato Gallego. La Sub 15 masculina y la Sub 14 femenina siguen con sus pruebas de cara a las convocatorias definitivas.

La semana pasada, el equipo Femenino disputó un partido ante el equipo Alevín del R. de Ferrol que participa en el Torneo Conservas Calvo. En la convocatoria figuraron las jugadoras del Alevín C del club Sara Cercido e Iria Pita. Ambas jugadoras están siendo habituales en las convocatorias previas y estuvieron entre las citadas para este encuentro de preparación.

Este martes fue el turno para el combinado masculino. El equipo se enfrentaba al equipo juvenil del Cultural Maniños en los campos de La Gándara. En la lista para este encuentro de preparación figuraban los jugadores del Cadete B Bruno, Raúl, Vicente y Mathias Maidana.

Foto:Futgal

La disputa del campeonato se acerca y cada convocatoria es una prueba de cara a la presencia de los jugadores en la lista final.

Dar la enhorabuena tanto a Sara e Iria como a Bruno, Vicente, Raúl y Mati por esta convocatoria, fruto del gran trabajo que están llevando a cabo en sus respectivos equipos.