Merecido triunfo del Juvenil A.

Buen partido del equipo ante un buen rival.

Muy importantes los tres puntos que nuestro Juvenil A sacaba el sábado pasado en su encuentro ante el E.F. A Estrada.

Victoria por 3-1 para el equipo de David, Fran y Diego que acaricia la permanencia después de un gran partido en el que se mostró superior a su rival. El equipo salió muy metido en el encuentro para evitar verse sorprendido en los minutos iniciales y además lograba ponerse pronto por delante con un tanto de Ipi.

Poco después, en el minuto veinte,  Crístian marcaba el segundo. El equipo hacía mucho daño, aprovechaba los espacios que el equipo visitante dejaba en defensa y creo muchísimo peligro en área contraria. Con 2-0 se llegaba al descanso.

La segunda parte, A Estrada intentó acercarse más a los dominios de Diego pero era nuevamente Ipi, que fue una pesadilla para la defensa visitante, el qué era derribado dentro del área acabando la jugada en un penalti que Iago se encargaba de transformar.

El partido se disputó bajo un intenso calor lo que hizo que el ritmo en la segunda parte fuese un poco más bajo. Los nuestros pudieron ampliar distancias con un disparo de Iago al palo y a diez minutos para el final, A Estrada anotaría su único tanto del partido tras aprovechar un balón a la espalda de nuestra defensa.

En definitiva, tres puntos muy importantes para el equipo que a falta de seis jornadas para el final le hacen tener prácticamente asegurada la salvación.