El Infantil B se impuso al Rápido de Neda.

Trabajada victoria para los nuestros.

Nueva victoria para nuestro Infantil B que sigue en la pelea por el primer puesto en el Grupo 3. Triunfo para el equipo de Paulo y Toni por 4-1 ante un buen rival como el Rápido de Neda .

En el partido de la primera vuelta, los nuestros habían logrado la victoria ante un rival que le había puesto en muchos apuros por lo que los nuestros salieron dispuestos a no verse sorprendidos. Ante un rival muy fuerte en el aspecto físico, el equipo dominó la posesión, movió el balón de un lado al otro y consiguió durante muchas fases hacer un gran juego. Tuvo varias ocasiones claras durante la primera mitad aprovechando dos de ellas por medio de Brais y Hugo y con 2-0 comenzaba la segunda mitad.

El partido siguió una tónica muy parecida. El equipo seguía haciendo un buen papel con la pelota y los espacios comenzaron a ser más grandes. Aunque el ritmo del partido bajó un poco, el equipo anotaría dos nuevos tantos por medio de Hugo nuevamente y Varela. Ya con el partido sentenciado, el Neda encontró al menos el premio del gol del honor de una de las últimas jugadas del encuentro.

Hablamos con Paulo para que nos comentase el partido de los suyos:

«Teníamos delante un rival muy peligroso. Un equipo muy fuerte físicamente y que ya nos había complicado las cosas en el partido de la primera vuelta. Cierto es que ellos acudieron a este partido con varias bajas importantes pero aún así creo que hicimos un buen partido.En la primera parte estuvimos bastante bien y pudimos marcar esos dos goles que nos daba una buena ventaja de cara a la segunda mitad.

En la segunda parte la intensidad bajo un poco pero aún así no pasamos apuros atrás y pudimos ampliar la ventaja hasta ponernos 4-0. Ellos marcaron cuando no había tiempo para más.

Nos acercamos un poco al primer puesto, seguimos en la pelea y ahora nos toca seguir trabajando y preparar el próximo partido.»

El equipo recorta dos puntos con el líder, el Narón O Freixo y se coloca a sólo uno de distancia. Ahora, los tres primeros clasificados están en un margen de tres.