El Cadete B no dio opción al Cedeira.

Buena imagen del equipo.

El Cadete B visitaba la semana pasada al Cedeira en O Beco en un partido en el que el equipo de Xelo, Martín y Fran se impuso con claridad por 1-6.

El equipo realizó un partido muy serio, fue claro dominador de la posesión y tuvo las mejores oportunidades. Después de que los nuestros se pusieran pronto por delante con un gol de Balado, el Cedeira tuvo la opción de lograr la igualada con un lanzamiento al poste pero acto seguido llegaba el segundo gol de los nuestros y con 0-2 el partido se iba al descanso.

En la segunda parte el equipo sigue dominando ante un Cedeira que con el paso de los minutos comenzó a pagar el esfuerzo realizado. Aike, Balado, Crespo y Bruno lograban acertar delante de la portería del equipo local. Un equipo local que lograría el tanto del honor en los instantes finales.

Nuestro equipo sigue liderando la tabla con dos puntos de ventaja sobre la S.D. O Val, equipo que visita Caranza este próximo fin de semana.

Hablamos con Xelo a la conclusión del partido:

«Fuimos amos y señores del partido. Dominamos la posesión y tuvimos la mayoría de oportunidades. Nos pusimos pronto por delante con un gol de Balado en una acción individual y después, cosas del fútbol, el Cedeira pudo empatar con una falta lateral que da en el palo y en esa misma jugada nosotros hacemos el 0-2.

La segunda parte seguimos dominando el partido y Aike, después de una bonita jugada colectiva, y Balado con un gran disparo desde la frontal ponía el 0-4. Con el partido sentenciado, Crespo metió el gol del partido con una volea prácticamente desde el medio del campo y marcamos el sexto tras una jugada a balón parado. En los últimos minutos el Cedeira lograba su gol.

Muy importante llegar con buenas sensaciones al partido de esta semana en el que recibimos a la SD o Val en un partido que puede ser fundamental para conocer el nombre del campeón de Liga.»