El Cadete A completa un mes de marzo pletórico.

Claro triunfo del equipo.

Quinta victoria consecutiva en Liga Gallega para nuestro Cadete A que se impuso el sábado por la mañana al E.F. A Estrada por 5-0.

Partidazo del equipo de Mahía, Javi y Paco ante un rival que se vio muy pronto por debajo en el marcador y no pudo hacer nada para evitar un nuevo triunfo de los nuestros. Un gol de Pedro a los diez minutos encarrilaba el choque para los nuestros que estuvieron a un gran nivel al igual que en partidos anteriores. El equipo impuso un ritmo muy alto durante los primeros cuarenta minutos y el rival, que se encuentra en media tabla y sin urgencias clasificatorias, vio como los nuestros llegaban una y otra vez a su portería. Pedro, Darío y Elías plasmaban la superioridad de los nuestros en el marcador con un 3-0 a la media hora de juego.

En la segunda parte el equipo siguió siendo amo y señor tanto de la posesión como de las ocasiones. Llegarían dos nuevos goles obra de Elías y de Roi que lograba un gol olímpico.

Hablamos con Mahía después del partido:

«Realizamos un partido muy completo. Generamos muchísimas ocasiones de gol y por momentos tuvimos fases de gran juego. Controlamos de principio a fin la situación después de ponernos pronto por delante con el gol de Pedro y al descanso mandábamos 3-0 tras los goles de Darío y Elías.

La segunda parte seguimos jugando a gran nivel y logramos una nueva victoria que nos hace completar un mes de marzo muy bueno con 4 victorias en 4 partidos. Nuevamente contamos con jugadores del Cadete B en la convocatoria y en esta ocasión fueron Raúl, Cociña y Matías. Hicieron un gran papel dejando claro una vez más que podemos contar con jugadores de primer año.

Toca seguir trabajando de cara a la recta final de la temporada. Vamos a comenzar un nuevo mes que estaría genial que fuese como el anterior.»

El equipo empata con el Racing Villalbés en la cuarta posición de una Liga Gallega cadete que ya conoce los dos equipos que la próxima temporada militarán en División de Honor. Bertamiráns y Xuventude Oroso logran el ascenso matemático a falta de seis jornadas para la conclusión. Dar la enhorabuena desde aquí a estos dos grandes equipos que han sido los grandes dominadores desde el comienzo y se hacen de forma más que justa con el ansiado ascenso de categoría.