El Infantil C se mete en el playoff por el título del Grupo 4

El equipo venció al Meirás en la última jornada.

Buenas noticias para nuestra Infantil C. El equipo de Alexander y Adrián certificó este fin de semana su segundo puesto del Grupo 4B y con ello accede junto al Ánimas a la fase final para decidir el título de campeón del Grupo 4 junto con los otros dos clasificados del Grupo 4A, S.D. O Val B y C.D. As Pontes.

El equipo,que se jugaba con el Maniños la segunda plaza para el play-off, necesitaba la victoria antes el Meirás para no tener que estar pendiente de lo que sucediera en O Pote en el partido entre el Cultural Maniños y el Ánimas. El equipo respondió a la perfección y sumaba los tres puntos después de imponerse por 4-1 al equipo del Misael Prieto.

El equipo se mostró muy acertado de cara a gol durante la primera mitad y lograba irse al descanso con 3-0 arriba gracias a los goles de Álvaro, Fonso y Marcos. Aunque los nuestros estuvieron mejor que el rival, el resultado era un poco excesivo a lo visto en el terreno de juego.

La segunda parte estuvo bastante más igualada y ninguno logró hacerse claramente con el mando del partido. El Meirás lograba recortar distancias a los diez minutos pero los nuestros reaccionaban de inmediato y marcaban el cuarto gol por medio de Leira. No habría mas goles y de este modo, el equipo sumaba los tres puntos que certificaban el segundo puesto.

Hablábamos con Adrián para que nos valorase el partido de los suyos:

«No fue nuestro mejor partido. Tuvimos un alto porcentaje de acierto en nuestras llegadas. Ese acierto que otros días nos ha faltado, hoy lo hemos tenido y nos permitió irnos al descanso 3-0. Nos costó hacer el juego de otros partidos pero en cambio tuvimos pegada.

En la segunda parte no hubo excesivo buen juego por parte de ninguno. Aunque no hubo muchas ocasiones claras, sí que ellos rondaron mucho nuestra área. De todas formas, el ritmo fue un tanto bajo y hubo poco control del balón por ambos bandos. La pegada que tuvimos en la.primera parte nos permitió lograr esta importante victoria.

Muy orgullos de esta plantilla y muy contentos por habernos metido en esta Fase Final. Para nosotros ya es un premio estar ahí y ahora lo afrontamos con ilusión y muchas ganas.»

El equipo inicia ahora esta fase final que se disputará a ida y vuelta para un total de seis jornadas. En el primer partido, los nuestros se desplazan a O Poboado para medirse al C.D. As Pontes.