Derrota por la mínima para el Juvenil B

Mereció mejor suerte nuestro equipo.


El domingo por la mañana nuestro Juvenil B recibía al líder del Grupo 3, el Racing de Ferrol B y caía por un marcador de 1-2.

No tuvo fortuna el equipo de Cobas y Emilio que tras realizar un gran partido acababa cediendo ante el líder de la clasificación. Gran encuentro de los nuestros que empezaba de la peor manera pues el equipo visitante en la primera jugada del partido se ponía por delante. Tras este duro golpe, el equipo se rehizo y realizó un encuentro muy completo ante un equipo que peleará por el ascenso a Liga Gallega.

Al descanso el resultado era ese 0-1 y así se dio paso a una segunda mitad en la que los nuestros fueron amos y señores del partido. Lograban la igualada por medio de Álvaro España y tuvieron un sinfín de oportunidades para ponerse por delante incluyendo varios lanzamientos a los postes. Sin embargo, el Racing está uno de esos momentos en los que al que va arriba le sale todo y lograba un segundo gol a pocos minutos para el final. Los nuestros intentaron en el tramo final lograr una igualada que sin duda merecieron pero la suerte les fue esquiva.

Hablamos con Cobas para que nos contase cómo vio a su equipo:

«Hicimos un gran partido. Nos visitaba un gran equipo como el Racing de Ferrol B y estuvimos a un gran nivel pese a que nos vimos por debajo en el primer minuto. El equipo hizo un gran trabajo y ellos tuvieron muy pocas ocasiones de gol a lo largo de los noventa minutos.

Nosotros hicimos una gran segunda parte, empatamos y tuvimos cuatro ocasiones muy claras para ponernos por delante pero entre el larguero y el palo no pudimos hacerlo. Después, una falta lateral sin aparente peligro se convierte en el 1-2 y después buscamos el empate pero no lo logramos. Aún así sólo me queda felicitar al equipo por el gran partido que hicieron. Hemos demostrado que podemos competir con cualquiera y la mejoría que hemos experimentado en las últimas semanas es muy grande. Hoy no tuvimos suerte pero le tengo que dar un diez a los chavales por el esfuerzo y sacrificio que hicieron.»