El Femenino suma una nueva victoria.

Serio partido de las nuestras.

Nueva victoria para nuestro equipo Femenino en la penúltima jornada de la Liga F8 de Ferrolterra.

El equipo de Truman y Alberto Montenegro vencía en casa el domingo por la mañana al Discalzas de Cedeira por 3-0 en un partido que decidió en los primeros minutos.

Se enfrentaban dos de las mejores defensas del campeonato pero el plan del equipo visitante se vino abajo al comienzo de la primera mitad. Una jugada desafortunada de la defensa visitante acabado con un tanto en propia meta que ponía en ventaja las nuestras antes de que se cumpliera el minuto cinco. Tres minutos después, Zaira ampliaba el marcador y colocaba un 2-0 que ponía las cosas muy de cara para nuestro equipo.

No fue el mejor partido de las nuestras pero sí fue un típico encuentro de estas alturas de temporada. El equipo visitante intento acercarse a la portería de Carla aunque lo lograba en muy pocas ocasiones y siempre sin éxito y así con 2-0 se llegaba el descanso.

La segunda parte tuvo poco ritmo y a los doce minutos Melissa colocaba el tercero. Pocas cosas pasaron de ahí al final y el equipo logra dejar una vez más su portería a cero y suma una nueva victoria antes de cerrar la histórica liga que ha hecho visitando la próxima jornada al San Sadurniño en A Piscina.

Hablamos con Truman después del partido:

«Nos enfrentábamos a un equipo que se ha mostrado muy sólido a lo largo de toda la temporada en la faceta defensiva. El primer gol anotado en propia puerta por ellas nos dio mucha confianza de cara al resto del partido. Zaira metió el segundo poco después y aunque ellas intentaron recortar distancias, no les dejamos que tuvieran ocasiones claras.

No fue un partido brillante pero enfrente tuvimos a un equipo que ha experimentado una gran mejoría en las últimas temporadas al igual que nosotros. La segunda parte llegaba el gol de Meli y después controlamos el paso de los minutos.

Seguimos compitiendo de manera excepcional e intentamos llegar en las mejores condiciones a los dos objetivos que tenemos por delante que son la Copa y el Torneo Provincial que jugamos en casa. Ahora intentaremos ponerle un broche de oro a la Liga en la última jornada en un campo difícil como es el del San Sadurniño.«