El fin de semana, el Infantil C se enfrentó en O Beco al Cedeira y sacaba un empate 1-1 muy importante en sus aspiraciones de quedar en segundo lugar de este Grupo 4B.
El equipo de Alexander y Adrián depende ahora de sí mismo para finalizar segundo y alcanzar las semifinales del Torneo de la Delegación antes de disputar el próximo fin de semana la última jornada.
El Cedeira, al igual que hizo en el partido de la primera vuelta en Caranza, puso en muchos apuros a los nuestros y se mostró superior durante la primera parte. Además de ponerse por delante, pudo anotar algún gol más pero falló en la definición. Nuestro equipo tuvo alguna contra interesante pero no lograba la igualada durante esa primera mitad.
En la segunda mitad el equipo cambió la cara y mejoró mucho sus sensaciones. Con el paso de los minutos comenzó a dominar con claridad y en el tramo final lograba el empate por medio de Adri Novo. No se conformó con el empate y buscó el segundo gol pero no lograba conseguirlo y se iba con un punto muy trabajado y muy valioso para el equipo.
Adrián nos resumía cómo vio el partido de los suyos:
«En la primera parte fueron mejores que nosotros. Llegaban con facilidad a nuestra área y tan sólo su falta de acierto nos permitió seguir metidos en el partido. Nuestras opciones fueron a la contra pero tampoco pudimos marcar.
En la segunda logramos sacudirnos el dominio y estuvimos mucho mejor. Los encerramos en su campo y sobre todo durante los últimos veinte minutos el asedio fue total. Empatamos por medio de Adri Novo a falta de varios minutos y el equipo siguió atacando buscando los tres puntos aunque al final se puede decir que el empate es justo.
Nos quedamos con el trabajo del equipo, la reacción tras vernos por debajo en el marcador y la manera en la que el equipo se fue a por la victoria después de lograr empatar.»
El equipo cuenta con un punto de ventaja y recibe en la última jornada al Meirás en Caranza mientras que su rival por la segunda plaza, el Cultural Maniños recibe al líder, el Ánimas.