Cómoda victoria para el Cadete B.

El equipo sigue liderando la tabla.

Nuestro Cadete B sumaba tres nuevos puntos tras derrotar el viernes al Cariño en Caranza por 6-1.

El equipo de Xelo, Martín y Fran se enfrentaba a uno de los pocos equipos que ha logrado derrotarle a lo largo del curso y esta vez no se dejó sorprender.

Muy superior a lo largo de los ochenta minutos los nuestros sobre todo en la segunda parte donde el equipo visitante acuso el esfuerzo realizado durante los primeros cuarenta minutos.

El equipo salió como siempre dispuesto a dominar y a tener la posesión pero el Cariño realizó un tramo inicial muy bueno intentando defenderse con orden y lo logró durante buena parte de la primera mitad. Sin embargo el primer gol de los nuestros el minuto veinticinco provocó un efecto distinto a ambos equipos. Los nuestros cogieron mucha confianza y antes del descanso aprovechando unos minutos de desconcierto del Cariño, lograban dos nuevos goles. Mache, Balado y Mati plasmaban la superioridad de los nuestros en el marcador y Vicente a los dos minutos de la segunda parte sentenciaba el partido.

Con el paso de los minutos el encuentro bajó en intensidad y pese a que los visitantes recortaban distancias, comenzaban a dejar muchísimos espacios a nuestro equipo. Samu y Cociña aprovechaban dos de las múltiples ocasiones que género al equipo ante una defensa visitante en la que su mejor hombre fue el portero.

El equipo mantiene el liderato con dos puntos de ventaja sobre la S.D. O Val. Ambos equipos aprovecharon el pinchazo del tercer clasificado, el C.D. Narón y a falta de cinco jornadas parece que se jugarán la Liga entre ellos. La próxima semana el equipo visita al Cedeira.