Derrotas para Juvenil A y Juvenil B

Mal fin de semana para los nuestros.

No fue el mejor fin de semana el pasado para nuestros equipos juveniles.Tanto el Juvenil A como el Juvenil B cayeron en sus partidos ante Viveiro y C.D. Narón respectivamente.

El Juvenil A caía en casa en partido de Liga Gallega ante el Viveiro por 0-2. Recibía el equipo de David, Fran y Diego a uno de los equipos de la zona media alta de la clasificación y que aún cuenta con opciones muy remotas de meterse en la pelea por la segunda plaza.

El partido se decidió en el tramo final de la primera mitad ya que ambos equipos salieron al campo con mucho respeto y durante la primera media hora pasaron pocas cosas. Pero los últimos quince minutos el Viveiro marcaba los dos goles que le daban la victoria, el primero a la media hora y el segundo en el descuento de esta primera mitad.

Los nuestros se iban a la caseta con un 0-2 que se antojaba como un duro castigo a lo visto en el terreno de juego aunque no fue el mejor partido del equipo. El Viveiro cuenta con jugadores de mucha calidad arriba y exhibió pegada para irse con una gran ventaja a la segunda parte.

Nuestro equipo intentó reaccionar en los primeros minutos de la segunda parte pero todo se ponía aún más cuesta arriba con la expulsión de Cibrán al cuarto de hora. Con 0-2 y un jugador menos el equipo siguió trabajando y pese a las importantes bajas con las que contaba, dio la cara ante uno de los mejores equipos de la competición.

El Juvenil B por su parte visitaba a uno de los equipos que pelean por el título de liga en el Grupo 3 . Derrota para el equipo de Cobas y Emilio ante el C.D. Narón por 3-0 tras un partido que los locales pusieron a su favor en dos jugadas a balón parado.

La primera parte transcurrió sin un dominador claro y sin ocasiones muy claras en ambas áreas. Antes del descanso , tras un saque de esquina llegaba el primer gol local para dar paso a unos minutos un poco imprecisos de los nuestros que sin embargo conseguían mantener ese resultado pese al empuje del Narón.

La segunda parte los nuestros salieron muy decididos en busca del empate y tuvieron algún acercamiento claro. Todo se complicó tras la expulsión de Brais con algo menos de media hora por delante. Pese a jugar en inferioridad, el equipo contó con dos claras oportunidades para lograr la igualada y vio como le anulaban un tanto. A falta de quince minutos, en un nuevo saque de esquina llegaba el segundo gol del Narón que ya ponía las cosas muy muy complicadas para los nuestros. Ya en el tiempo de descuento con el partido roto, nuestro equipo encajaba en el tercer gol.

Buen partido del equipo ante un uno de los que, salvo hecatombe, será representante de Ferrolterra en la fase de ascenso a Liga Gallega. Hablamos con Cobas para que nos comentas un poco el partido de su equipo:

» Fue un partido muy bonito. Estuvo disputado y creo que el numeroso público que asistió, vio un buen espectáculo. La primera parte pasaron pocas cosas.Había mucho respeto pero ellos tuvieron el acierto de marcarnos en una jugada a balón parado. La segunda parte comenzamos muy bien y tuvimos varias llegadas, después vino la expulsión de Brais que nos ponía las cosas un poquito más difíciles pero el equipo, pese a esta inferioridad dio un paso adelante y pudimos empatar tras un disparo que salió rozando el poste y luego con un gol que nos anulan a mi modo de ver legal pitando un fuera de juego que sinceramente, no existe. Después encajamos el segundo en otro córner y nos vimos obligados a arriesgar. Pasamos a defensa de tres buscando tener más gente arriba y dejamos unos espacios que ellos al final acabaron aprovechando para meter el tercero.

Nada que reprochar a los chavales que hicieron un gran partido ante uno de los mejores equipos de la categoría ,compitiendo muy bien con once y con diez y creo que el resultado que nos llevamos es un poco excesivo.»