Derrota para el Alevín F-11 en su visita al Ural.

Los nuestros visitaron a uno de los equipos más potentes.

Nuestro Alevín F-11 se desplazó a Coruña el fin de semana para disputar una nueva jornada del Torneo Conservas Calvo.

Derrota para el equipo de Rafa y Fornos por 7-1 ante el potente Ural tras un encuentro que se decidió en los últimos minutos de la primera parte. No fue malo el partido de los nuestros ante uno de los mejores equipos del torneo que hasta el momento tan solo ha perdido con el Deportivo de la Coruña.

Los primeros minutos, los locales intentaron salir fuertes y llevar la iniciativa del juego pero los nuestros respondieron jugando veinte minutos muy buenos. En dos minutos se vieron los dos primeros goles, uno por cada equipo. El Ural se adelantaba en el minuto 21 y acto seguido los nuestros lograban el empate por medio de Isma.

A la media hora se mantenía ese mismo resultado pero en los últimos cinco minutos de la primera mitad, el Ural pegó un arreón que dejaba a los nuestros muy tocados. El equipo encajaba tres goles en esos minutos que llevaban el partido con 4-1 a la segunda parte.

El equipo local salió muy reforzado y los nuestros un poco alicaídos por verse con un marcador tan en contra después de realizar un buen primer tiempo. En la segunda parte, el Ural mostró por qué está arriba en la clasificación peleando con los mejores y completaron un resultado de 7-1 que pese a todo no empaña la manera de competir que tuvieron los nuestros durante muchos minutos ante un gran rival.

El equipo se coloca en la zona de media con cinco puntos en cinco jornadas disputadas y este próximo fin de semana vuelve a jugar en casa recibiendo al Residencia de Lugo.