Nueva victoria para el equipo Femenino.

Trabajada victoria ante A Capela.

No baja el ritmo nuestro equipo Femenino que sumaba una nueva victoria a domicilio ante A Capela por 1-4 en una nueva jornada de la Liga F8 de Ferrolterra.

El equipo de Truman y Alberto Montenegro suma tres nuevos puntos en un partido muy complicado y que solo se rompió durante el último cuarto de hora.

El primer tiempo tan solo vería un gol obra de Laura Díaz a los veinte minutos. El buen trabajo defensivo del equipo local impidió a las nuestras tener demasiadas ocasiones de gol aunque sí muchos acercamientos. A Capela intentaba defenderse ordenadamente y buscar la portería de Carla en alguna contra aunque sin generar excesivo peligro.

La segunda mitad comenzó muy parecida a la primera. Las nuestras tenía la posesión pero no lograban acertar delante de la portera local. Así se llegaba al último cuarto de hora en el que el partido se rompió un poco. El segundo gol obra de Meli obligaba el equipo local a arriesgar un poco con pocos minutos por jugar. Con más espacios, las nuestras hicieron mucho más daño y Meli y nuevamente hacia el tercero aunque prácticamente en la siguiente jugada, A Capela lograba su primer gol. Quedaban cinco minutos por jugarse y las locales se metían de nuevo en el partido pero lo que llegó fue el cuarto de las nuestras, nuevamente en botas de Meli.

Nueva victoria para el equipo que sigue compitiendo de la misma manera después de haberse proclamado campeón de Liga buscando llegar en las mejores condiciones tanto a la Copa de Ferrol como la Campeonato Provincial que se disputará en Caranza.