Primera derrota del Infantil A en la segunda fase.

Derrota justa ante el At. Riveira.

Nuestro Infantil A que pelea por la permanencia en Liga Gallega Infantil sufría este fin de semana la primera derrota en esta segunda fase. Incontestable derrota de los nuestros por 0-4 ante el Atlético Riveira en un partido que los visitantes se llevaron con justicia.

Los nuestros salieron muy desdibujados a un partido al que ambos salían con una amplia diferencia en la clasificación. El equipo de Isma y Xabi no encontró nunca su sitio ante un Riveira que dejó una gran imagen. Pese a que el Atlético Riveira tiene muy complicada la permanencia en la categoría, sigue compitiendo como es su obligación y acumula tres victorias consecutivas.

Nuestro equipo no encontró nunca el ritmo y las sensaciones de los anteriores partidos y se vio superado por su rival sobre todo en la segunda mitad donde encajaría los goles. Al descanso el resultado era de empate a cero y en la segunda parte llegaban todos los goles del partido. El primero antes del cuarto de hora y el segundo poco después. Los nuestros se veían 0-2 abajo y se mostraron un tanto nerviosos e imprecisos. A continuación se quedaban en inferioridad numérica y él Atlético Riveira aprovechaba la situación para completar el 0-4 definitivo.

Hablamos con Isma a la conclusión del partido:

«Hemos hecho sin duda el peor partido de la temporada. Nos superaron desde el minuto uno y a lo largo de los 80 minutos. Sabíamos por el partido de la primera vuelta que era un rival peligroso pese a su posición en la tabla y de hecho venían de dos victorias seguidas pero no logramos imponer el ritmo y las sensaciones que llevábamos en esta segunda parte de la temporada.

Nos superaron ampliamente y se llevaron los tres puntos de forma muy justa. Ahora nos toca reflexionar porque si pensamos que ya tenemos todo hecho, nos equivocamos. Nos queda mucho por hacer hasta alcanzar la permanencia y este partido nos debe valer para aprender que todos los rivales son peligrosos. Nos toca seguir trabajando y corregir los errores cometidos porque esto está muy igualado. Los rivales van a seguir puntuando así que no podemos permitirnos entrar en una racha negativa.»

Tras esta jornada, el margen del equipo con los puestos de descenso es de nueve puntos y la próxima semana, el equipo inicia la segunda vuelta recibiendo al Bergantiños.