Triunfo a domicilio para el Infantil C.

Victoria en Gallamonde por 1-3.

Tres nuevos puntos para nuestro Infantil C en su participación en el Grupo 4B del Torneo de la Delegación tras derrotar fuera de casa al A.D. Miño por 1-3 en un gran partido del equipo de Alexander y Adrián.

Buen momento de juego el que viven los nuestros en su lucha por meterse en la segunda posición que otorga el acceso a las semifinales de este Torneo de la Delegación. En cuanto al partido, los nuestros salieron muy fuertes logrando adelantarse el minuto cinco con un gol de Adri Novo. Al Miño le costó reaccionar y los nuestros ampliaban la distancia siete minutos después con un segundo gol obra de Hugo. El equipo estaba disputando una gran primera parte teniendo opciones para ampliar el marcador pero en los últimos minutos de la primera mitad, el Miño intentó sacudirse el dominio de los nuestros y pese a que no conseguía crear excesivo peligro, dificultó el juego de los nuestros. Con ese marcador se llegaba al descanso y en el inicio de la segunda parte se repitió el guión de la primera. Los nuestros salieron muy enchufados logrando por medio de Adri Novo nuevamente el tercer gol. El equipo local se lanzó al ataque ya sin nada que perder y arrinconó a los nuestros teniendo varias opciones para recortar distancias. Nuestro equipo dispuso de alguna contra para ampliar el marcador pero no estuvieron acertados. Los minutos fueron transcurriendo hasta que en la última jugada del partido, el Miño lograba el que sería 1-3 definitivo. Hablamos con Adri para que nos resumirse el partido de su equipo:

“Salimos muy metidos en el partido desde el inicio y el primer gol de Adri Novo nos dio mucha confianza. Antes del cuarto de hora marcamos el segundo gol y estuvimos cerca de lograr el tercero. Estuvimos muy bien a la hora de circular la pelota y realizamos media hora muy buena. Ellos intentaron echarse arriba y nos pusieron en dificultades pero sin crearnos excesivo peligro y pudimos irnos en ventaja al descanso.

La segunda parte volvimos a salir a gran nivel. Marcamos el tercer gol pero a partir de ese tercer tanto, ellos pasaron a dominar y nos encerraron en nuestro campo. Antón estuvo muy bien con dos o tres paradas de mucho mérito y conseguimos que los minutos fueran pasando y al final, no pasamos apuros para llevarnos los tres puntos.

Estamos en un gran momento de juego. Durante la primera parte, para mí, disputamos los mejores minutos de la temporada. Estuvimos muy bien a la hora de circular el balón y creamos mucho peligro arriba. A destacar el segundo gol que fue una bonita jugada colectiva en uno de los mejores goles del año. Seguimos trabajando para intentar meternos en esa segunda plaza que nos permita jugar una semifinales de Copa que sería un gran premio para los chicos.”