El Infantil B perdió en Río Seco.

Segunda derrota en liga para el equipo.

No puedo ser en esta ocasión para nuestro Infantil B que disputaba uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Derrota para el equipo de Paulo y Toni ante el Narón O Freixo por 3-0 en un partido marcado por la actuación individual de un jugador local, autor de los tres goles. Se enfrentaban los dos primeros clasificados que llegaban empatados a puntos y el partido no defraudó.

Comenzaron mejor los locales que fueron dominadores de los primeros minutos. Los nuestros tenían muchos problemas para salir y se jugó sobre todo nuestro campo. El equipo logró sacudirse el dominio con el paso de los minutos y ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo, aunque ninguno acertó en la definición en el primer periodo.

La segunda parte siguió muy parecida con mucha igualdad y pocas ocasiones claras hasta que el minuto quince llegaba el primer gol del Freixo. Este gol descolocó un poquito a los nuestros que dos minutos después encajarían un segundo tanto que ya ponía muy difíciles las cosas. El marcador obligaba a arriesgar a nuestro equipo con veinte minutos por delante. Esta situación la aprovechó el equipo local para sorprender de nuevo y para que su jugador Adrián anotase el que seria su tercer gol.

Buen partido del equipo pese a la derrota compitiendo ante un gran rival y que para nada empaña el buen trabajo que están realizando cuerpo técnico y plantilla. Charlamos con Paulo un rato para que nos resumiese un poco el partido:

«Creo que fue un gran partido. Pienso que demostramos ambos el porqué de nuestra situación en la tabla en un partido con mucha intensidad y mucha igualdad sobre todo la primera parte. Ellos salieron un poco mejor dominando la pelota y nos encerraron un poco en nuestro campo aunque la verdad es que no pasamos demasiados apuros. A partir del minuto veinte estuvimos mejor y de hecho tuvimos un par de ocasiones muy claras para adelantarnos pero fallamos en lo más importante.

La segunda parte también estuvo muy igualada pero el partido se rompe con su primer gol que nos deja un poquito tocados. Dos minutos después aprovechan un despiste y nos hacen un segundo gol que ya nos ponía las cosas muy difíciles. No logramos ese gol que nos metiera de nuevo el partido y a falta de diez para al final encajamos el tercero.

Muy contentos de la imagen de los chavales pese a perder. Tuvimos enfrente un rival con mayoría de jugadores segundo año y que tiene como objetivo ascender a Liga Gallega. Dimos la cara, estuvimos en el partido y eso es lo importante.»