Derrota para el Juvenil A en Dumbría.

La primera parte decidió el choque.

No tuvo su día nuestro Juvenil A en su último partido de la Liga Gallega Juvenil tras caer a domicilio ante el Dumbría por 3-0 en un partido que se decidió en la primera mitad.

Visitaban los nuestros a un equipo en un gran estado de forma y que lleva muchas semanas encadenando buenos resultados. Se sabía de la dificultad del choque en un campo pequeño ante un rival muy intenso y los nuestros volvieron a pagar muy caro un inicio de partido un tanto frío.

El Dumbría lograba marca su primer gol en una de sus primeras llegadas y obligaba los nuestros que respondieron pasados los minutos comenzando a sentirse mejor. Tuvo el equipo alguna llegada peligrosa para lograr el empate pero lo que se encontró fue el segundo gol de los locales y poco antes del descanso un penalti significaba el tercer gol. Con 3-0 el partido se ponía muy cuesta arriba de cara la segunda mitad y pese a que el equipo lo intentó dominando más la posesión, no logró marcar ese gol que le metiera de nuevo en el choque. El Dumbría prácticamente no tuvo llegadas durante la segunda mitad pero la ventaja que tenía era suficiente y se dedicó a gestionarla. La nota negativa además del resultado, las expulsiones de Douglas y Amigo que les harán ser baja en la próxima jornada. Charlamos con David después del partido para que nos comentase sus impresiones:

«Fue un partido muy intenso en un campo pequeño con muchos balones divididos. Volvimos a encajar un gol muy pronto pero nos levantamos y tuvimos alguna llegada sobre todo pies de Ipi y Douglas. Cuando mejor estábamos llegó el segundo gol de ellos y después hicimos ese penalti antes del descanso que ya nos ponía las cosas muy difíciles para puntuar.

En la segunda parte dominamos, fuimos mejores y prácticamente evitamos que ellos tuviesen opciones ante Mateo. Pero no logramos acertar en ninguna de las que tuvimos y no pudimos acercarnos en el marcador. Después llegó la expulsión de Douglas con una segunda amarilla muy rigurosa, en palabras del árbitro por mirarle mal, y ahí ya se acabó el partido. Después perdimos además a Amigo por una expulsión, justa a mi modo de ver, pero pese acabar con nueve creo que realizamos un gran trabajo en la segunda parte y no tengo nada que reprocharle al equipo.»