Victoria a domicilio para el Infantil A.

Triunfo en Lugo ante la Milagrosa.

Siguen las buenas noticias para nuestro Infantil A en el grupo por la permanencia en Liga Gallega. El equipo de Isma y Xabi visitaba a uno de los equipos que ya tiene muy complicada la permanencia en la categoría como la Milagrosa y no fallaba tras imponerse por 0-3 después de realizar sobre todo, una gran primera parte.

Los tres tantos del equipo llegarían en ese primer periodo en el que el equipo fue muy superior a su rival ya desde el pitido inicial. Al cuarto de hora Aaron marcaba el primer tanto y apenas dos minutos después, Víctor anotaba el segundo. Con 0-2, el equipo local ya veía muy complicada la situación y lo pasó muy mal. Vázquez antes del descanso marcaba el tercero y con ese resultado se llegaba a la segunda parte.

En esa segunda mitad los nuestros se dedicaron a intentar llevar el control del partido, cosa que hicieron, aunque no consiguieron generar demasiadas ocasiones de gol. El equipo local se centró más en no encajar más tantos que en buscar una remontada que parecía imposible y con ese 0-3 finalizaba el partido.

Tres nuevos puntos para el equipo que sigue ampliando la distancia con los puestos peligrosos, se mantiene invicto y disputará los próximos dos partidos como local.

Charlábamos con Isma para que nos diese sus impresiones:

«Dominamos desde el minuto uno y fuimos muy superiores durante la primera parte. Tuvimos constantes llegadas,  creábamos peligro con mucha facilidad en el área de la Milagrosa y marcamos tres goles que bien pudieron ser alguno más.

De todas formas, no pasamos apuros en ningún momento. En la segunda parte ellos jugaron bastante más replegados y nos costó un poquito más. No tuvimos tantos acercamientos y la verdad es que pasaron pocas cosas de ahí al final. Tres puntos muy importantes de esos que había que sacar sí o sí y ahora tenemos por delante los partidos en casa que si somos capaces de sacar los seis puntos, daríamos un paso casi definitivo para la permanencia.»