El Juvenil B se impuso con claridad al Cultural Maniños.

El equipo sigue atravesando un momento dulce

El Juvenil B del club sigue dando buenas noticias en su participación en el Grupo 3. El equipo de Cobas y Emilio sumo una nueva victoria tras derrotar en casa el domingo por la mañana al Cultural Maniños por 4-0.

Séptima victoria en ocho jornadas para los nuestros que basaron su triunfo en un gran rendimiento defensivo y mucho acierto a la hora de crear oportunidades. Comenzó bien el equipo visitante dominando los primeros minutos pero una vez superado el cuarto de hora, los nuestros comenzaron a llevar las riendas adelantándose gracias a un gol de Álvaro España. Poco después, Sergio ampliaba la distancia con el segundo gol poniendo al equipo las cosas muy de cara para el resto del partido. Pudo meterse el Maniños de nuevo en el encuentro al disponer de un penalti que Gerardo, portero del Cadete A que estaba en la convocatoria ante la ausencia de Abel, lograba detener.

En la segunda parte la intensidad bajó un poco pero los nuestros supieron manejar la situación para acabar sentenciando con dos nuevos goles en el último cuarto de hora obra de Álvaro nuevamente y de Jaime tras transformar un penalti.

Gran victoria para el equipo que prosigue su escalada en la clasificación consolidándose ya en el quinto puesto y un poco más cerca del cuarto clasificado.

Hablamos con Cobas para que nos contase cómo vio el partido:

» Ellos comenzaron mejor los primeros minutos y nosotros tardamos un poco en sentirnos cómodos. El primer gol que marcamos tras una gran contra nos dio tranquilidad y después de marcar el segundo, ellos tuvieron un penalti que no lograron transformar.

La segunda parte el partido se rompió un poco y tanto nosotros pudimos lograr el tercer gol como ellos recortar distancias pero no hubo un dominador claro. Nosotros sentenciábamos con el tercer gol a falta de un cuarto de hora y a partir de ahí poco más. El cuarto que marca Jaime tras un penalti y ya con el marcador decidido, pasaron pocas cosas. Muy contentos con esta nueva victoria, con el trabajo de los chavales semana tras semana sobreponiéndonos Salas Bajas y siguiendo hacia arriba en la tabla.»