
Victoria a domicilio para el Cadete B ante el R. de San Pedro por 0-3 en partido disputado el sábado por la mañana en A Gándara.
Después de su pequeño traspiés del último partido fuera de casa en Neda, el equipo de Xelo, Fran y Martín salió muy concentrado y dispuesto a dominar desde el inicio para evitar sorpresas. Buen partido de los nuestros ante un buen rival que se centró en defender y esperar su oportunidad. Los nuestros monopolizaron la posesión del balón y se mostraron acertados a la hora de combinar. Aike culminaba una bonita jugada colectiva en el que sería único tanto de la primera mitad.
En la segunda parte el guión fue el mismo. Nuestro equipo teniendo el balón y un rival que apenas inquietó la portería de Xabi y Chen. Si en la primera parte fue Aike el goleador, en la segunda sería Hugo Cociña el que anotaría los dos goles del equipo tras sendas asistencias de Raúl y Mathias.
Triunfo solvente del equipo que le otorga tres puntos para seguir en su lucha por la primera plaza.
Hablábamos con Xelo a la finalización del partido:
«Dominamos de principio a fin. Tuvimos la posesión en un porcentaje muy elevado y las mejores opciones del partido fueron nuestras. El San Pedro nos esperó atrás bien replegado y aunque esto nos dificultó sobre todo en la primera parte, también hizo que no pasaramos ningún apuro en defensa. En la segunda parte ,como es lógico, hubo más espacios y ahí generamos mucho peligro. Marcamos dos goles y bien pudieron ser más ya que estuvimos poco acertados en la finalización.
Importante victoria que nos deja en la misma posición empatados con la S.D. O Val en una lucha que parece durará hasta el final.»