Buenas noticias para nuestro Infantil C que vencía a domicilio al E.F. Racing de Ferrol por 0-5 el sábado por la mañana en La Gándara.
Buen partido del equipo de Alexander y Adrián que fue superior a su rival prácticamente a lo largo de los ochenta minutos. El partido comenzó a una hora poco habitual, las 9:30 de la mañana, y eso hizo que ambos equipos salieran un poco fríos. Una vez que le tomaron el pulso al encuentro, los nuestros comenzaron a dominar con claridad y tuvieron varias ocasiones de gol muy claras durante la primera parte aunque tendrían que esperar al último minuto para ponerse por delante gracias a un gol de Pablo.
En la segunda parte el equipo salió muy enchufado con el marcador a favor y pronto sentenciaba al encuentro con dos goles de Hugo. El equipo local se estiraba un poquito y tuvo alguna opción para recortar distancias aunque no acertaba ante la portería de los nuestros y ya en el tramo final, Adri Carro y Fonso anotaban en el cuarto y quinto tanto respectivamente.
Buenas tres puntos para el equipo que le permiten seguir en la segunda plaza de este grupo 4 B por detrás del Ánimas. Charlábamos con Adrián a la conclusión del partido para que no se ofreciera un poco sus sensaciones sobre el partido de su equipo:
«Los primeros minutos fueron de tanteo por ambos lados. Quizá el horario influyera un poco en que ninguno de los dos saliera demasiado metido en el encuentro. Con el paso de los minutos fuimos a más y comenzamos a llegar con claridad. Al descanso nos fuimos con un 0-1 que parecía un poco corto.
En la segunda parte salimos muy fuertes y con dos grandes disparos de Hugo nos pusimos 0-3. Ellos tuvieron a partir de ahí buenos minutos y pudieron recortar distancias pero perdonaron. Con el paso de los minutos el partido quedó resuelto y Adri tras una bonita jugada y Fonso con gran tiro desde el pico del área cerraban el marcador.
Muy contentos con el juego de hoy. Fuimos profundos y verticales. Dominamos con claridad y mejoramos la efectividad en la segunda parte. La defensa y la portería también solucionaron el trabajo que tuvieron y en resumen, uno de los partidos más completos de la temporada. A trabajar durante la semana y a intentar repetir sensaciones la próxima jornada ante el Cultural Maniños.»