Le está sentando muy bien la segunda fase de la Liga Gallega a nuestro Infantil A. El equipo de Isma y Xabi se imponía a domicilio al Calasanz por 0-2 en partido disputado el domingo en los campos de Leyma y da un paso más de cara a la permanencia en la categoría.
Partido muy serio del equipo de Isma y Xabi en casa de un rival directo y al que derrotaba gracias a dos goles logrados en la segunda parte. Muy bien atrás el equipo durante todo el encuentro, sin apenas dejar espacios y evitando una y otra vez que los locales llegaran a la portería de Xabi. El equipo se sobrepuso a las bajas con las que afrontó el partido y que motivaron la presencia de jugadores del Infantil B en la convocatoria y realizó un gran trabajo a lo largo de los ochenta minutos.
Cinco minutos de inspiración en ataque mediada la segunda mitad fueron suficientes para que los nuestros anotaran los dos goles que le otorgarían los tres puntos. El primero tras una falta en tres cuartos que Víctor peinaba hacia atrás aprovechando la salida del portero y el segundo tras un penalti cometido sobre Adolfo y que él mismo se encargaba de transformar.
El Calasanz arriesgaba en el tramo final buscando la remontada y fue entonces cuando gozó de sus mejores opciones aunque los nuestros defendieron a gran nivel y no encajaban el tanto que metería al equipo local en el partido. Gran victoria que permite al equipo seguir en el liderato aunque tras los resultados de la jornada no puede aumentar el margen respecto a la última plaza de descenso que sigue siendo de seis puntos.
La próxima jornada, el equipo recibe en Caranza a otro rival directo como el San Tirso.