Nuestro Cadete B empataba 1-1 en su visita al R. de Neda tras un partido que el equipo de Xelo, Fran y Martín dominó de principio a fin pero en el que el equipo estuvo ante uno de esos días en los que la pelota no quiere entrar y acabó cediendo dos puntos.
El equipo generó multitud de oportunidades de gol ante la defensa de un gran Neda que estuvo metido en el partido durante los ochenta minutos. Setenta minutos de asedio hasta que los nuestros conseguían adelantarse a diez minutos para la conclusión gracias a un gol de Aike. El equipo local, que hasta ese momento prácticamente no se había acercado a la portería de los nuestros, esperó pacientemente la suya y ya en el tiempo de descuento lograba el tanto del empate ante la desesperación de nuestro equipo.
Mal día en la oficina para los nuestros que pierden el liderato que ahora ostenta la S.D. O Val empatado a puntos pero con mejor diferencia de goles. Hablamos con Xelo para que resumiese un poco el partido de los suyos:
«Hoy fue uno de esos días en los que haces todo bien menos lo más importante. Dominamos, tuvimos la pelota, generamos un buen número de ocasiones claras pero la pelota no quiso. Mostramos una nula efectividad y tuvimos que esperar a falta de diez minutos para lograr ponernos por delante. Cuando ellos prácticamente no habían pasado del medio campo en todo el partido, el fútbol es así y en el tiempo de descuento prácticamente en su única opción de gol nos marcan el empate que nos hace perder dos puntos. Cedemos el liderato en solitario tras este partido y ahora lo compartimos con la S.D. O Val.»
El equipo trabaja esta semana en el siguiente partido que será a domicilio visitando al R. de San Pedro.