Importante victoria del Juvenil A.

Venció a domicilio al Betanzos.

Tenía un partido marcado en rojo nuestro Juvenil A en su calendario este fin de semana y el equipo de David Fran y Diego no falló en su visita al Betanzos en partido de Liga Gallega.

Triunfo para el equipo por 0-2 tras un duelo en el qué por segunda jornada consecutiva el equipo logra dejar su portería a cero. Era la asignatura pendiente pues el equipo en ataque viene generando ocasiones en todos sus partidos pero esa fragilidad defensiva le estaba costando demasiados puntos.

El partido se disputó bajo un intenso calor y pese a un inicio muy movido, no tuvo excesivo ritmo. Las primeras ocasiones fueron para los nuestros, la primera de ellas ya en el primer minuto con un mano a mano que no lograba concretar. Habría que esperar a pasados los veinte minutos para ver el primer gol del choque obra de Iago. Los nuestros llegaban bastante fácil arriba pero solo se vería ese único tanto durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte el ritmo del partido decayó y el segundo gol de los nuestros obra de Cristian antes del cuarto de hora dejado muy tocado el equipo local. Nuestro equipo gestionó bien su ventaja y no pasó apuros en ningún momento para acabar haciéndose con tres puntos muy valiosos que le permiten ampliar su ventaja con respecto a los puestos peligrosos y rompe de esta manera su mala racha de resultados.

Hablamos con David para que nos valorara el partido de los suyos:

«La verdad es que no fue nuestro mejor partido. Hacía mucho calor y el campo, de hierba natural, estaba un poco lento. Empezamos bien y en el primer minuto ya podemos ponernos por delante pero fallamos un mano a mano con el portero. Salíamos muy fácil desde atrás, haciendo transiciones buenas y llevábamos balones arriba con fluidez pero nos faltó definición. Tras ponernos por delante con el gol de Iago, este nos dio un poquito de tranquilidad de cara al resto del partido.

La segunda parte como dije el ritmo bajó mucho y ninguno de los dos equipos estuvo fino. Marcamos el segundo y nos centramos en que pasaran pocas cosas de ahí al final. No hicimos un gran partido pero hoy lo importante era sacar tres puntos. Además dejamos la portería a cero que nos vendrá bien para la confianza de cara a los próximos partidos.»

El próximo partido del equipo será ante otro de los equipos de la zona baja como el Atlético Riveira.