El Cadete A cayó ante el Calasanz B.

Tercera derrota consecutiva de los nuestros.

No vive su mejor momento de la temporada nuestro Cadete A que participa en Liga Gallega. El equipo de Mahía, Javi y Paco caía en su visita al Calasanz B por 3-1 en un partido en el que los nuestros recibieron un duro castigo a lo visto sobre el terreno de juego.

No fue peor que su rival nuestro equipo pero está inmerso en un momento en el que nada sale. El equipo mejoró la imagen que había dado en sus dos últimos compromisos y fue dominador de la posesión prácticamente a lo largo de los ochenta minutos. Género un buen número de ocasiones de gol pero con escaso acierto. El rival, un buen equipo el Calasanz B, no perdonó en las que tuvo y al borde de la media hora llegaba su primer tanto en una de sus primeras aproximaciones a la meta de Esteban. Los nuestros habían podido ponerse por delante pero se encontraban el primer tanto del rival que les ponía por debajo sin merecerlo. Más daño haría el segundo gol justo antes del descanso tras el que el equipo veía como tras realizar una buena primera parte, se iba 2-0 abajo y obligado a remar mucho si quería puntuar.

El Calasanz intento en la segunda parte dejar que transcurrieran los minutos mientras los nuestros, que seguían intentándolo, seguían con la misma fortuna. Ya con el equipo arriesgando en los últimos minutos llegaba el tercer gol de los locales y en una de las últimas jugadas un jugador del Calasanz anotaba un tanto en propia portería.

Tercera derrota seguida para el equipo que, aunque no atraviesa su mejor momento, continúa en una gran posición en la tabla.

Charlábamos con Mahía a la conclusión del partido de su equipo:

«Pues de las tres derrotas que llevamos seguidas esta es la que menos hemos merecido. Dominamos la posesión, generamos multitud de oportunidades pero nos faltó definir. Teníamos delante a un buen equipo y no hicimos un mal partido.

Dicen que el fútbol es un estado de ánimo y en estos momentos, las cosas no salen. Llegas, llegas y llegas pero no marcas y a nosotros con poquito, nos hacen mucho daño.

Así se resume el partido. Toca seguir trabajando e intentar lograr una victoria cuanto antes para volver a recuperar las buenas sensaciones.»

El equipo descansa el próximo fin de semana ya que no hay jornada de liga por la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.