
Después de sufrir la semana pasada la primera derrota de la liga, nuestro Infantil B tenía la misión de volver a sumar los tres puntos en un campo complicado como A Gándara. Victoria por 2-6 ante el Eume Deportivo en un partido que el equipo de Paulo y Toni decantó a su favor tras una gran segunda parte.
Pese a que las cosas comenzaban de la mejor manera con un gol de Gonzalo tras un tiro lejano en el minuto uno, el equipo no se sintió cómodo durante la primera parte. El equipo local no alteró su plan y antes del descanso marcaba el tanto que dejaba las tablas al descanso.
En el inicio de la segunda mitad eran los locales los que sorprendían con su segundo gol y poco después llegaba la reacción de los nuestros que pasaron a adueñarse del dominio y las ocasiones. De la mano de Javi, que marcaba cuatro goles seguidos, el equipo pegaba un arreón que sentenciaba el partido y ante el que los locales poco pudieron hacer. El resultado lo cerraba Gael con un bonito gol tras jugada individual.
Paulo nos resumía un poco el partido:
«Partido complicado ante un rival de segundo año, el cuarto consecutivo que nos tocaba jugar, y en el que no estuvimos nada cómodos sobre todo en la primera parte. Pese a que nos pusimos por delante a la primera, ellos plantearon un partido con pocos espacios y mucho juego en medio campo. Apenas hubo ocasiones en esta primera parte pero en una de ellas llegaba el empate.
En la segunda parte ellos se pusieron por delante tras aprovechar bien un balón suelto y eso nos complicaba las cosas. Afortunadamente Javi empataba prácticamente en la siguiente jugada y este segundo gol fue un duro golpe para el Eume. A partir de ahí pasamos a dominar claramente y estuvimos acertados en las que tuvimos. Javi marcaba dos goles más en los siguientes diez minutos y sentenciábamos el partido. Javi nuevamente y Gael cerraban el marcador en el tramo final.
Buen partido del equipo, muy complicado pero en el que los chavales mostraron ese carácter que les hace ser un equipo peligroso. Ahora nos toca preparar el partido ante el Numancia de Ares al que nos medimos en pretemporada y nos venció con claridad.»