Las Selecciones Gallegas se quedaron a las puertas de la Fase Final del Campeonato de España.

Aroa jugó los dos partidos completos.

Foto:Futgal

Finalmente no pudo ser y las Selecciones Gallegas Sub15 y Sub17 acabaron su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas tras la disputa en Santiago de Compostela de la segunda fase este fin de semana.

Tanto la Sub15 como la Sub17 empataron sus dos partidos y finalizan en sexta posición con ocho puntos. Ambos combinados acudían con opciones de meterse entre los cuatro mejores y conseguir de este modo el acceso a la Fase Final tras sumar seis puntos en la primera fase.

El sábado empataban ante los equipos de Castilla La Mancha y viendo los resultados de las otras sedes, las posibilidades de la Sub15 se reducían mucho teniendo alguna opción más el equipo Sub17.

El domingo los rivales eran los combinados de Aragón y ambos partidos acababan en empate. La Sub15 empataba 1-1 tras comenzar ganando y encajar el empate a poco más de diez para el final. La Sub17 por su parte cedía un empate sin goles que no le valía.

Por lo tanto, ambos equipos finalizan invictos este Campeonato de España dejando una gran imagen y en un meritorio sexto puesto.

La jugadora de nuestro club Aroa González formó parte del equipo Sub15 disputando completos los cuatro partidos que ha jugado el equipo a lo largo de las dos fases. Nuestra joven jugadora formó parte de la defensa de una selección que tan sólo encajó un tanto en cuatro partidos.

Desde nuestro club, felicitar tanto a Aroa como a todas sus compañeras tanto del equipo Sub15 como del combinado Sub17, por el gran papel realizado en un campeonato en el que participan las mejores jugadoras del país.