Juvenil B consigue la cuarta victoria consecutiva.

Segundo triunfo consecutivo a domicilio para el equipo.

Doce de doce para nuestro Juvenil B en sus últimos cuatro partidos de liga. Esta semana el equipo de Cobas y Emilio vencía a domicilio al Perlío por 2-3 tras un nuevo gran partido de los nuestros que atraviesan el mejor momento de la temporada.

Comenzaba dominando el equipo que antes de que se cumpliera el primer minuto ya tuvo su primera gran ocasión. Poco después, el primer gol sería obra de Joel a la salida de un córner antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. El equipo tenía la posesión y el Perlío decidió subir la presión para dificultar la salida de balón de los nuestros y a punto estuvo de conseguir el empate tras tener un mano a mano que Abel desbarataba. Si llegaría ese tanto de la igualada tras un balón colgado al área finalizado bien por el equipo local para poner las tablas con las que se llegaría al descanso.

En la segunda parte los nuestros tuvieron más posesión generaron un buen número de ocasiones. Javi Orosa acababa aprovechando en el segundo palo un buen centro poniendo el 1-2 a falta de veinte minutos y acto seguido Álvaro España marcaba el tercero aprovechando unos minutos de desconexión del Perlío. Con 1-3 el equipo intento cerrar el partido manteniendo la posición y el Perlío tan solo lograría recortar distancias ya en el tiempo de descuento.

Charlamos con Cobas para que nos diera sus impresiones respecto al partido:

«Empezamos muy bien y ya en la primera jugada del partido podemos adelantarnos aunque increíblemente desperdiciamos una clarísima ocasión de gol. Logramos ponernos por delante pero el Perlío siguió compitiendo y tuvo varias ocasiones entre ellas un mano a mano qué Abel logro detener aunque poco después nos empataron y con 1-1 nos fuimos al descanso y todo por decidir en la segunda parte.

En los segundos cuarenta y cinco minutos estuvimos mejor. Combinamos bien, llegamos por banda y una en bonita acción marcábamos el segundo tras un centro al segundo palo. Este gol hizo daño al Perlío y prácticamente tras el saque de centro logramos el tercer gol aprovechando un error en la salida. Intentamos mantener la posesión sabedores de que ellos intentarían volcarse sobre nuestra portería en los últimos quince minutos. Defendimos bien y ellos marcaron un segundo gol pero ya no había tiempo para más.

Muy contentos por esta cuarta victoria seguida, por el esfuerzo de los chavales y porque están demostrando que pueden competir pese a ser una plantilla con prácticamente un 70% de jugadores de primer año y los rivales sean en muchos casos mayoría de jugar de tercer año.»

El equipo acaba la primera vuelta con trece puntos en séptimo lugar y comienza la segunda vuelta recibiendo al Cedeira el próximo fin de semana.