El Cadete A cayó en el derbi.

Derrota por la mínima ante el Racing de Ferrol B

No tuvo su día el Cadete A en su enfrentamiento ante el Racing de Ferrol B en el derbi comarcal de Liga Gallega. Derrota para el equipo de Mahía Javi y Paco por 0-1 en un partido en el que venció el que más lo necesitaba.

Partido con mucha tensión como suelen ser todos estos derbis pero con poca intensidad. Sucedieron pocas cosas a lo largo del partido y los nuestros no estuvieron nada acertados. El Racing de Ferrol B tuvo muy claras las cosas a la hora de plantearle el partido a los nuestros y le salió bien. Nuestro equipo estuvo desacertado en todas las líneas, apenas generó ocasiones de gol y encajo en el minuto diez de la segunda parte el único gol del partido.

El equipo intentó en el tramo final una igualada que finalmente no llegaría con varias jugadas por banda aunque sin remate. Al final, un par de acciones a balón parado fueron lo más peligroso pero el portero visitante las resolvía. Mal partido del equipo ante un rival incómodo que se lleva tres puntos de oro de Caranza.

Charlamos con Mahía para que nos comentara un poco el encuentro de los suyos.

«Fue un mal partido en el que prácticamente no hicimos nada bien. Nos equivocamos en el concepto sobre cómo deberíamos afrontar el partido. Ellos defendían ordenaditos, tenían las cosas claras a la hora de atacar y la verdad creo que son justos vencedores.

Nosotros no estuvimos nada bien sobre todo en medio campo dónde no hicimos llegar balones a los de arriba que prácticamente no tuvieron ocasiones. Jugamos con poca intensidad y eso se vio después reflejado sobre el terreno de juego.

Poco más que decir. El Racing es justo vencedor y a nosotros nos toca seguir trabajando para quitarnos las malas sensaciones de los dos últimos partidos.»

La próxima semana, toca jugar a domicilio ante el Calasanz B.