El Juvenil A cayó en su visita al C.D. Conxo B.

Los nuestros caen ante un rival directo.

Derrota para nuestro Juvenil A en su partido a domicilio ante el C.D. Conxo B por 3-2 en partido de Liga Gallega. Se complica un poco la vida el equipo de David, Fran y Diego tras caer ante un rival directo en la tabla después de un partido que tuvo su momento clave a veinte minutos para el final.

Nuevamente, el equipo recibió un primer gol en los instantes iniciales que le hizo ir a remolque durante toda la primera parte. En el minuto 4 se adelantaban los locales y los nuestros tardaron demasiado en meterse en el partido. Poco a poco, el equipo se fue entonando y generó sus primeras opciones de gol. Las cosas empeoraban en el minuto 40 con el segundo gol local aunque afortunadamente, Ipi anotaba el primer gol de los nuestros un par de minutos después para afrontar de otra manera la segunda mitad.

Las cosas comenzaban de la mejor manera con el tanto del empate, obra de Ipi nuevamente, en el primer minuto de la reanudación. Este gol afectó al Conxo B y los nuestros tuvieron buenos momentos y ocasiones para ponerse por delante.

Mediada la segunda mitad llegó el momento que decidió el partido. El equipo gozaba de un penalti que Hugo no lograba transformar y después Gabri tenía la opción de anotar pero su disparo topaba con el larguero. En la contra, el Conxo B marcaba su tercer gol tras un disparo lejano dejando muy tocados a los nuestros que pese a que lo intentaron hasta el final, ya no lograrían ningún gol más y se volvían de vacío de este desplazamiento.

David nos daba sus impresiones tras el partido de su equipo:

«Tardamos demasiado en meternos en el partido. Habíamos hablado intentando corregir ese aspecto porque ya nos ha pasado muchas veces y volvemos a encajar un gol al principio. Empezamos mal y cuando nos dimos cuenta ya estábamos en desventaja.

El primer gol de Ipi nos metió de nuevo en el partido y empezamos muy bien la segunda parte logrando empatar. Después llega la opción del penalti y el tiro al larguero. Perdonamos y a la contra nos meten el tercer gol. De poder ponerte por delante a verte de nuevo por detrás. En el tramo final intentamos apretar y sacar algo positivo pero no lo conseguimos.

Sólo queda levantarse y seguir trabajando.»

La próxima jornada, el equipo recibe en Caranza a la S.D. O Val en uno de los derbis comarcales de la categoría.