Pequeño pinchazo para el Infantil A en sus aspiraciones tras empatar 1-1 en su visita al Residencia en partido de Liga Gallega infantil. Visitaba el equipo de Isma y Xabi a uno de los equipos metidos en puestos de descenso y dejó pasar la oportunidad de ampliar un poco más su margen respecto a estos puestos.
Pese a que el equipo generó multitud de ocasiones de gol, no tuvo su día y mostró una gran falta de acierto que marcó el choque. Al descanso mandaba el equipo por 0-1 tras adelantarse a poco para el final con un gol de Alexander aunque con la sensación de haber perdonado a un Residencia que no bajó los brazos en ningún momento.
La segunda parte fue lo mismo. Dominio del equipo y llegadas constantes al área local aunque sin acierto. En cambio el Residencia obtenía premio a su esfuerzo con el gol del empate en una de sus escasos acercamientos a la portería de David. Una falta colgada al área desde el medio campo acababa en un penalti que los locales aprovechaban para poner las tablas a falta de veinte minutos para el final.
Monólogo de ahí hasta la conclusión pero no era el día para nuestros delanteros. Con ese 1-1 finalizaba el partido que por lo menos otorga un nuevo punto al equipo en esa búsqueda de la permanencia y le mantiene invicto en esta segunda fase.
La próxima semana, el equipo recibe en Caranza al Imperator, único equipo que ha ganado los tres partidos disputados.
Isma nos comentaba un poco el partido de su equipo:
«Dejamos escapar dos puntos de forma incomprensible. Podíamos estar dos días seguidos jugando que no ganaríamos. Tuvimos infinidad de ocasiones tanto en la primera mitad como en la segunda pero hoy la pelota no quería entrar.
Desde el minuto 1 tuvimos ocasiones de gol pero no estuvimos para nada acertados y sí muy precipitados a la hora de finalizar. Jugamos en un campo pequeño ante un rival replegado y eso no nos beneficia. aunque al menos pudimos adelantarnos al borde del descanso tras una buena jugada.
En la segunda parte, más de lo mismo. Volvemos a perdonar y en una falta colgada mediada la segunda parte, un jugador suyo cae en el área y el árbitro pita penalti. De ahí salió el empate y en ese tramo final, volvimos a tener varias ocasiones claras pero sin mostrar acierto ninguno.
Una pena porque creo que estos tres puntos serían muy importantes. Los rivales de abajo también está empezando a puntuar y cada vez las cosas van a estar más igualadas. Hay que seguir trabajando pues esto es muy largo y no hay nada decidido.»