Dos de dos para el Infantil A.

Segunda victoria en la fase por la permanencia.

Segundo partido de la segunda fase para nuestro Infantil A y segunda victoria para el equipo de Isma y Xabi. Los nuestros derrotaron este sábado por la mañana en Caranza al E.F. Lalín por 3-0 después de realizar un partido muy serio y que pusieron pronto a su favor.

Al descanso mandaba el equipo por 2-0 gracias a los goles de Aarón y Vázquez en una primera parte en la que los nuestros se adaptaron mejor a las condiciones del campo, prácticamente inundado y sobre el que apenas podía rodar la pelota. El primero llegaba a los diez minutos y el segundo justo antes del descanso teniendo el equipo alguna opción más para ampliar la renta ante un Lalín que no se acercó a la portería de Xabi.

Al comienzo de la segunda mitad, el rival se echó arriba y pudo recortar distancias en un par de ocasiones que desperdiciaba. No así los nuestros que en una de sus primeras llegadas anotaba un tercer gol por medio de Vázquez nuevamente. Con 3-0 el partido parecía acabado y el esfuerzo realizado comenzó a notarse en ambos equipos por lo que no habría más goles.

Importante victoria en un partido complicado por el rival y por el estado del terreno de juego que mete a los nuestros en la zona alta con un pequeño colchón sobre los cuatro últimos puestos.

Isma nos resumía un poco cómo vio a su equipo en este encuentro:

«Afrontábamos un partido muy difícil que se esperaba muy igualado y a mayores nos encontramos con un campo impracticable. Sin embargo nos adaptamos mejor que ellos y creo que fuimos superiores durante los ochenta minutos.Conseguimos irnos al descanso con 2-0 y logramos no pasar apuros durante la primera parte en la que ellos no crearon ninguna situación de gol. 

Al principio de la segunda, ellos tuvieron dos ocasiones claras para meterse de nuevo en el partido pero perdonaron y a partir de ahí volvimos a coger el mando del partido y conseguimos marcar el tercero que ya dejó muy tocado al Lalín.

Gran partido y gran esfuerzo de todos los chavales que de verdad merecen las victorias que estamos consiguiendo por todo lo que están trabajando.»

El equipo se pone con quince puntos y visitará la próxima semana al Residencia de Lugo.