Meritorio punto para nuestro Cadete A.

Gran partido de los nuestros ante uno de los cocos de la categoría.

Visitaba nuestro Cadete A al R. Villalbés este sábado y cosechaba un empate 2-2 que resulta muy meritorio pero que deja al equipo un sabor un tanto agridulce por encajar el gol de la igualada en los instantes finales.

Gran partido del equipo de Mahía, Javi y Paco ante un Villalbés que es tercero en la tabla y que pelea por el ascenso a División de Honor. Buen trabajo del equipo en un feudo de los más difíciles de la categoría tras un encuentro en el que demostró tener mucha personalidad.

La primera parte fue de dominio de los nuestros sorprendiendo al rival y teniendo minutos de gran fútbol. Para ejemplo, el primer gol del equipo obra de Pedro tras una bonita jugada con Elías. Antes ya podíamos habernos adelantado con ocasiones para Yago, Roi y el propio Elías, pero tan sólo se vería ese tanto en los primeros cuarenta minutos.

En la segunda mitad, el equipo local dio un paso adelante y lograba la igualada en los primeros minutos aunque los nuestros pronto se restablecían y marcaban tras una contra el segundo gol por medio de Brais. Con 1-2 el Villalbés se volcó sobre la meta de Gerardo jugando directo y poniendo en muchos aprietos a nuestra defensa. A falta de tres minutos para el final llegaría el empate tras un córner en una jugada desafortunada y aunque los locales siguieron buscando la victoria, el equipo no se vino abajo y conservaba el empate hasta el final.

Punto trabajado y merecido para el equipo que le sirve para meterse en quinto lugar y ampliar su racha a cuatro jornadas sin perder.

Mahía nos daba sus impresiones sobre el partido de los suyos:

«Fue un gran partido. Muy bonito y muy intenso. La primera parte fue nuestra y tuvimos varias ocasiones claras. Yago, Roi y Elías pudieron marcar antes de que lo lograra Pedro tras una bonita jugada combinada.

Ellos son un gran equipo y cuentan con hasta siete jugadores que ya estaban en la plantilla la temporada pasada y nivelaron el partido en la segunda mitad. Lograron empatar pero nos levantamos pronto y Brais marcaba de tiro ajustado tras una contra bien llevada.

A partir de ahí, el dominio fue suyo y nos crearon muchos problemas sobre todo en los balones colgados. En un córner, prolonga un jugador suyo y rebota en Javi para colarse siendo el empate. Nos tocó sufrir hasta el final pero el equipo se hizo fuerte y nos llevamos un punto.

Creo que el resultado es justo, ante un gran equipo y demostrando carácter y que estamos donde estamos por méritos propios.

Nos toca seguir trabajando y preparar el partido ante el Orillamar de la próxima jornada.»